*Narra Hiyori*
Hoy me ve levantado y he empezado mi rutina diaria. He desayunado, me he lavado los dientes, me he cepillado el pelo y me he ido a casa de Kofuku. Ay, perdonadme, no me he presentado.
Me llamo Hiyori, Iki Hiyori, soy una adolescente de secundaria a la que le gusta la lucha libre, un día tuve la suerte de toparme con un dios, el dios Yato. Ese día no sé como, mi alma empezó a salirse de su cuerpo cuando le parecía, la qual cosa descubrí luego que era porque en realidad soy medio ayakashi. Bueno, en fin, gracias a que me topé con Yato ahora tengo muchos amigos que son muy importantes para mí y con los que paso la mayor parte de mi tiempo.
_________________________________(Unos minutos antes)
*Narra Yato*
Me acabo de levantar y he ido a despertar a mi fiel shinki
y hemos bajado al comedor donde nos esperaban Kofuku y Daikoku para desayunar.:Yato:¡Buenos días a todos!
Kofuku: ¡Yato-chan! Buenos días. ¿Ya te has levantado? No te esperaba despierto tan pronto.
Yato: Si porque hoy presiento que va ser un buen día. -*dije con una sonrisa*- Y bien, ¿que hay para desayunar?
Daikoku: Siempre igual, -*suspira pesadamente*- te he preparado un sandwitch de queso.
Yato: ¡Quééé! Rayos Daukoku, yo hoy quería un... -*de repente me interrumpió el sonido de la puerta abriéndose*
_______________________________*Narra Hiyori*
Bueno, parece que ya he llegado. Me acerco a la puerta, llamo y entro:Hiyori: Con permiso.
Kofuku: ¡Buenos días Hiyoriiin! - *dice mientras se me abalanza encima*
*Narra Yato*
Yato: Buenos días Hiyori. Si que has madrugado.
Hiyori: Aaaa, buenos días Yato - *me dijo con una agradable sonrisa*- ¿Ya te has levantado?
Yato: ¿Si pero porque os sorprende tanto que me haya levantado pronto?
Yukine: Porque siempre estas haciendo el vago -*dijo molesto*- seguro q no tienes nada que hacer.
Yato: la verdad es que si Yukine -*dije orgulloso de mi mismo*- hoy pensaba ir al parque del cerezo contigo y con Hiyori. ¿Qué os parece?
Hiyori: De acuerdo -*y miró directamente a Yukine*- ¿tu vendrás Yukine-kun?
Yukine: Lo siento Hiyori pero tengo que hacer los deberes que me mandaste ayer. Siento dejarte con este tipo a solas.
Eso ha dolido Yukine, así que puse mi típica expresión de cuando me dan un golpe bajo de esa manera.
Hiyori: No te preocupes, Yukine-kun -*dijo ella riendo levemente* acaba tus deberes que es más importante y los tienes q acabar para mañana. Entonces Yato, ¿cuando vamos a ir al parque del cerezo?
Yato: A las 19:00 quedamos para ir allí. -*ella abre la puerta para irse pero yo la detengo cogiéndole del brazo y le digo*- Aaaaa, y Hiyori, no te olvides de traer tu deliciosa comida eeeeeee.
Hiyori: s-si si y-ya lo se -*soy yo o es que ella realmente esta nerviosa*- adiós.
Todos:¡Adiós! -*cierra la puerta y se va*-.
No me puedo creer que vaya a estar sólo con ella. No se lo había mencionado a nadie pero cada vez que la miro a sus preciosos ojos o pienso en ella me pongo nervioso y me sonrojo aunque aún no se muy bien el porque. Pero sea lo que sea esta es mi oportunidad para descubrir que es lo que me pasa.
_________________________________Espero que os haya gustado el primer capitulo. Cuando pueda subiré otro. No olvidéis comentar.
ESTÁS LEYENDO
Juntos para siempre (Yatori)
FanfictionEsta es la historia de Hiyori y sus dos amigos, el dios Yato y su espíritu sagrado Yukine. En esta historia inventada de los personajes de la serie de Noragami los 3 amigos se enfrentarán a un montón de problemas juntos. También Yato tendrá dudas so...