En el parque del cerezo (parte 2)

2.2K 145 33
                                    

*Narra Yato*
Quería que Hiyori me hiciese una promesa que durase para siempre para asegurarme de que nunca se separase de mí, así que le puse mi mano encima de la suya y...

Yato: Hiyori, yo... -me daba un poco de corte por eso estaba bastante colorado y tardé unos segundos en continuar y luego proseguí- me gustaría que cada 2 días viniésemos aquí, los dos, para hablar y pasar el rato. -Me acerqué un poco más a ella y le dije- ¿qué te parece?

*Narra Hiyori*
Se me había acercado bastante y por eso no me lo pensé en contestar y le dije sonrojada

Hiyori: V-vale, me parece bien

Yato se sorprendió un poco al oír la respuesta y alejó su rostro de mí.

Yato: Entonces quedamos así, cada dos días sobre la misma hora que hoy te iré a buscar a tu casa y vendremos aquí- dijo con una brillante sonrisa.

Hiyori: Claro que sí -le respondí yo también sonriendo- pero... ¿ Y Yukine-kun?

Yato: no te preocupes por él, seguro que lo entenderá. -dijo tan despreocupado como siempre - además él tiene que hacer los deberes.

Hiyori: es cierto -me levanté porque ya era hora de irme a casa- bueno Yato, yo me voy ya -voy recogiendo las cosas.

Yato: ¿Ya? Joooo, y yo que quería estar un rato más... -él también se levantó y yo acabé de recogerlo todo y guardarlo en mi cesta - ¿te acompaño hasta tu casa?

Hiyori: Vale, como quieras.

Y nos fuimos para mí casa hablando, riendo y comentando acerca de Yukine-kun. Al llegar a mi casa...

Hiyori: Ya he llegado, nos vemos mañana Yato.

Yato: Espera - y me agarra de la muñeca para que no me vaya- ...

Hiyori: ... -un silencio reinó en la calle durante unos segundos, me giré a ver que quería pero al girarme nos quedamos tan cerca que casi podía sentir su respiración.

Yato: Recuerda tu promesa - me dijo eso susurrando y se fue.

Me quedé en la calle durante unos segundos quieta, como si estuviera inmovilizada por aquél momento tan extraño. Luego me fui a mi casa y como no había nadie me puse el pijama, me lavé los dientes y me fuí a la cama mientras pensaba sobre todo lo que había pasado.
_____________________________

*Narra Yato*
Mientras andaba estaba pensando en lo que había hecho hace un momento, ¿porqué me había impulsado sobre ella de esa manera? ¿Porqué no puedo quitármela de la cabeza? No sé por que pero tengo la sensación de que tenía que haberle dicho algo más que eso, bueno, antes de decirle nada tengo que estar seguro de algo, primero debe cumplir su promesa.
______________________________
Siento haberlo hecho tan corto pero no me encuentro muy bien. Cuando me recupere prometo hacer 2 la misma semana y bastante largos. Gracias x leerlo y no os olvidéis votar

Juntos para siempre (Yatori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora