¿Qué piensas sobre mí, Yato?

1.7K 117 22
                                    

Narra Yato
¿Qué acaba de pasar?Ha sido todo tan rápido que cuando me he dado cuenta ya casi..... (Yato se sonroja hasta el punto de quedar con la cara roja como un tomate) yo solo hablaba con ella pero me he dejado llevar... sigo sin saber como ha pasado todo esto... bueno, voy a por su vaso de agua.

Narra Hiyori
... ... ... No me lo puedo creer. He estado a punto de ... ¿Y esa reacción suya?¿Y mi reacción?¡¿Por qué estoy tan nerviosa?! Siento que... quería que... Cuando estaba tan cerca sentía unas mariposas en el estómago y mientras más se acercaba más crecían ¿por qué resuenan en mi cabeza las palabras de mi madre y siento esas mariposas cuando pienso en Yato?

Narra Yato
Ahora mismo estoy llenando el vaso de agua de Hiyori. Hiyori... ¿Qué estará pensando ella? Mientras más lo pienso me doy más cuenta de que no me arrepiento de haber hecho lo que estaba a punto de hacer, es más, tengo la sensación de que... he... dejado algo a medias....
Cierro el grifo del agua y voy hacia el cuarto a darle el vaso. ¿Cómo reaccionará?
Abro la puerta, estoy nervioso, tengo calor, creo que me estoy sonrojando bastante.

-Aquí tienes -le digo dándole el vaso de agua.

-Gra-gracias -dice ella pero sin mirarme a los ojos, está sonrojada igual que yo, estoy intentando mantener la calma.

- Y bien. ¿Có-cómo te van los estudios? -pregunté para cambiar de tema.

-¿E-eh? Aaaaa, muy bien.

-Me alegro.

-Si. -los dos nos quedamos sin palabras ya que no sabíamos que decir para romper el hielo.

Narra Hiyori
Le quiero preguntar sobre lo que ha pasado antes pero no sé como empezar... Sé que lo de los estudios me lo ha preguntado para que esto no sea tan incómodo pero...

-Yato -le digo tímidamente

-¿si?

-¿Te puedo preguntar por qué me has hecho esa pre-pregunta antes?

-¿Cuál?

-¿La de que....qué piensas sobre mí?

- Pues... Porque a veces va bien saber que es lo que piensan de ti la gente que te importa.

-¿Entonces te puedo preguntar qué piensas de mí? -creo que con esta pregunta podré definitivamente saber lo que me pasa.

Narra Yato
¿Qué pienso de ella?Esa es una pregunta clave pero, ¿para qué? ¿Qué le digo? No sé por dónde empezar...

-Esto... Pues... - cierro los ojos para concentrarme y empiezo a hablar- eres amable, inteligente, siempre estás preocupándote por mí y por Yukine y cuando nos pasa algo no dudas en ayudarnos, eres alegre y... -seguía diciendo cosas sobre ella, hablaba inconscientemente, solo me la imaginaba en la cabeza y ya podía decir muchas cosas de ella que me gustaban... porque creo que ella en realidad me gusta.

Narra Hiyori
Él seguía con su inmensa lista... Pero no le prestaba atención a lo que me decía, prefería saber como me sentía yo al oír esas palabras de su boca. Era lo mismo que antes, parecía que tenía un montón de mariposas en el estómago, solo con el hecho de notar su presencia ya me pasaba... Me estaba sonrojando mucho ya que seguía diciendo cosas, pero para no acabar roja como un tomate tuve que hacerle parar. Un momento, aquí hay algo raro...

-No has dicho ninguna cosa mala sobre mí- me acababa de dar cuenta y además estaba pensando en voz alta.

-Eso es porque... creo que no tienes nada malo - estoy flipando. Es la primera persona que me dice eso en toda mi vida, el corazón me va a mil..... yo...-

_______________________
Narra Yukine
-Puf... ¿Por qué me pasa esto a mí? Ya podía llevar 20 minutos en casa de Hiyori. He salido de casa de Kofuku-san tarde porque no me había dado cuenta de la hora y para ir más rápido he cogido un autobús para que me lleve. Por desgracia hay un atasco en la carretera y llevo aquí unos 10 minutos esperando. Espero que Yato la esté cuidando bien...
__________________________
Narra Yato
-yo....-dice Hiyori con un tono tímido y dulce.
Creo que es hora de acabar con lo que ya habíamos empezado antes.

Juntos para siempre (Yatori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora