De poco en poco desperté y abrí los ojos muy despacio no quería que me lastimara la luz mire hacia todos lados y cuando llegue a mi costado te vi ahí durmiendo como un bebé, me quede contemplando unos momentos quería detener el tiempo de nuevo justamente ahora como estamos, estaba tan perdido contemplándote que no me di cuenta cuando despertaste aun con los ojos cerrados empezaste a hablar me preguntaste que si tenias algo en la cara yo abrí los ojos, no pensé que te dieras cuenta no supe que responder estaba muy nervioso tu aun con tus ojos cerrados me ibas a preguntar algo más pero en la puerta apareció NAMJOON, lo agradecí mentalmente como pude me safe de tu agarre que tenias sobre mi y salte de tu cama, NAMJOON solo me siguió con la mirada y me siguió, y cuando me dirigía al baño este me agarra del brazo e intenta sacarme del departamento yo me resistía y entonces pasamos por la cocina la mayoría estaba ahí todos nos siguieron con la mirada hasta que salimos del departamento yo intentaba zafarme de su agarre pero no me dejaba.
Comenzamos a subir las escaleras y después de 6 pisos llegamos a la azotea este abrió la puerta y el frío se coló por esta era una muy fría esta mañana, cuando nos adentramos mas realmente se veía hermoso apesar del frío al poco tiempo sentí como a poco me soltaba y miraba hacia el paisaje pero al instante me pregunto si a mi me gustabas tu, yo no sabia que responder nos conocemos desde hace tiempo es más nosotros tres fuimos los primeros en entrar a la empresa eramos muy buenos amigos por eso me arme de valor y le dije que si, que me gustabas mucho que ya no podía ocultarlo me pregunto desde cuando y le dije que al poco de que nos conocimos de pronto volteo a verme con una sonrisa yo no entendía nada pero hablo y me dijo, espero que algún día se lo digas a lo mejor te llevas una sorpresa le iba a preguntar porque decía eso pero no me dejo dijo que teníamos que regresar lo vi dirigirse a la puerta pero antes de cruzar me miró de nuevo y dijo no piensas venir tenemos que desayunar vamos JIN ya preparo el desayuno, asentí y corrí hacia la puerta con muchas dudas la primera era que jamas había visto así a NAMJOON y muchísimas más pero se las preguntaría después además si tenía hambre, en el camino le pregunte algo que lo dejo algo impactado, entonces cuando le vas a decir a JIN que te gusta, este de inmediato se paró en seco justo antes de llegar a la puerta del departamento mientras que yo lo veía con curiosidad pero de pronto este volteo a verme haciendo que me asustara un poco y luego con algo de nerviosismo en su voz me hablo, yo no se que me hablas YOONGI entonces se acerca a mi lentamente pero ante su negativa le respondo tu me hiciste decirte quien me gusta ahora tu responde, dio un suspiro y me miró, esta bien tu ganas se acercó un poco mas viendo hacia todos lados antes de decirme al oído, si quiero decírselo pero ni se si el siente lo mismo que yo no quiero echar a perder nuestra amistad y tal vez afectaría al grupo y ahorita eso no es lo que quiero, estaba tan concentrados en su platica que no se dieron cuenta que alguien abrió la puerta desdés hace rato y que era J-HOPE que al ver esta escena entre estos dos a su parecer estaban muy cerca para su gusto y no se pudo contener por mas tiempo.
Estaba escuchando a NAMJOON cuando sentí como me jalaban del brazo y me hacían entrar al departamento mire una ultima vez a este último a lo que solo encogió sus hombros, ya adentro del departamento seguía siendo arrastrado por HOBI no me miraba para nada solo seguía caminando cuando llegamos al comedor me sentó un tanto tosco y se sentó a mi lado yo lo miraba sorprendido, al poco tiempo llego NAMJOON que se sentó a mi lado todos empezamos a comer normal como todos los días pronto acabamos y nos comenzamos a dispersar haciendo nuestras propias cosas, alguien se había metido a bañar pero tu estabas jugando con JIMIN y V en la sala no di mucha importancia no quería molestarme respire profundo y saque el aire espere mi turno para bañarme, cuando salió JUNGKOOK me metí lo más rápido que puede quitándome mi ropa para después meterme a la regadera comencé a enjabonarme hasta que sentí como alguien se metía al baño no le di importancia tal vez era alguno de los chicos que querían entrar al baño e irse pero no, así paso un tiempo y este no salia yo mientras termine y después agarre mi toalla para empezarme a secare hasta que de pronto sentí como alguien entraba a la regadera e iba a voltear pero unos brazos me abrazaron por la espalda y hablaron muy cerca de mi oído tanto que un escalofrío paso por mi espalda y cuando esa voz tan conocida para mi hablo yo solo pude morder mi labio inferior mientras que cerraba los ojos, porque esta era la primera vez que pasaba esto y no sabia que hacer....
ESTÁS LEYENDO
DESTINO [SUGA X J-HOPE]
FanfictionLo único que tenemos en común tu y yo es que amamos la música y mas rapear, de ahí en fuera no tienemos nada mas en común hasta nuestras personalidades son diferentes mientras tu eres muy alegre yo soy más reservado, tu siempre sonríes y mientras qu...