Mi mente estaba a punto de explotar, que era lo que estaba pasando?, por que tenía a J-HOPE abrazándolo por la espalda y el medio desnudo no podía creerlo esto era irreal su corazón lo sabia por que latía con rapidez trataba de controlarse pero por otro lado los nervios lo traicionaban por que solo este lograba ponerlo nervioso y tímido al mismo tiempo pero reaccionó cuando sintió la barbilla de este sobre su hombro y su respiración muy cerca de su oído e intento deshacerse de su agarre pero mientras más luchaba más se aferraba a él no es como si tuviera mucha fuerza para ganarle a J-HOPE que era mucho más fuerte que el pero seguía intentándolo hasta que hablo este.
MIN vamos a bañarnos juntos sí, abrí los ojos como platos intentando comprender lo que este me estaba pidiendo tenía que actuar normal así que le dije, estas loco yo ya me bañe además ya me tengo que ir déjame y volvía intentar zafarme pero todo era en vano este no soltaba su agarre ni un centímetro, tenía que hacer algo ya no podría ocultar más tiempo lo acelerando que estaba mi corazón por eso seguía peleando con el mientras que el me decía, MIN no seas malo conmigo quiero bañarme contigo le respondí, lo siento de verdad pero ya no termine porque llegó mi salvación, JIMIN entró al baño sin vernos pidió perdón y mientas se acercaba al sanitario yo aproveche el descuido de J-HOPE soltándome de sus brazos me escape de ahí corriendo entre a mi habitación y cerré con el seguro, me cambie lo más rápido que pude mientras seguía pensando que era todo lo que estaba pasando J-HOPE estaba muy extraño desde que estaba con RAPMONSTER será que tal vez estaba celoso, no como podía pensar así celos no eran la razón pero si que estaba actuando extraño, entonces salió de sus pensamientos cuando escucho a JIN gritarles que en 10 minutos se iban agarro su mochila y salió encontrándose a casi todos en la puerta solo faltaba V que a los pocos segundos llego, salieron y bajaron por el elevador hasta el estacionamiento el mantenía distancia de J-HOPE lo más que podía cuando llegaron a la van todos se iban subiendo hasta que busco su celular y no lo encontraba se acercó a la van y les dijo que iría por su celular rápido a la casa sin esperar respuesta corrió lo más que podía al elevador que para su suerte este abría las puertas dejando salir a unos vecinos los saludo y se metió rápido pidiendo el numero del piso, por suerte llego rápido abrió así mismo la puerta dejándola emparejada para ir a su habitación abriendo la puerta abierta con rapidez se acercó a su cama y como lo pensó ahí estaba su celular lo agarro para cuando se volteo para salir se encontró con la persona que menos quería estar cerca en estos momentos que era J-HOPE, recargado en el marco de la puerta con sus brazos cruzados y mirándolo fijamente cuando sus miradas se cruzaron un escalofrío le pasó por su espalda dejándolo paralizado por unos segundos estaba sintiendo miles de cosas al mismo tiempo que no podía describirlas todas por eso intento de nuevo sonar lo más normal que podía pasando un poco de saliva y se dirigió a la puerta pero cuando iba a salir por esta un brazo se lo impidió tenía que guardar la calma no podía hacer una estupidez respiro profundo y le dijo que pasa nos tenemos que irnos se nos hace tarde, el respondió no te preocupes les dije que se fueran que nosotros los alcanzamos en la empresa, yo pensé porque haría eso aun no lo se pero yo no me iba a quedar con la duda por eso hable de nuevo y para hacer más creíble mi actitud fruncí mis cejas, por que hiciste eso y porque tendríamos que alcanzarlos haya a caso estas loco no quería escuchar su respuesta por eso pase por debajo de su brazo logrando salir de mi habitación pero no conté con que el podía cargarme y así lo hizo metiéndome de nuevo a la habitación yo pataleaba mientras que le decía que me bajará, cuando por fin lo hizo me quito la mochila y fue en mi cama donde me acostó me iba a levantar pero me empujó para que de nuevo quedará en la cama y se puso encima mio, aprisiono mis piernas con las suyas así como también sostuvo mis manos arriba de mi cabeza yo seguía luchando para que me soltara me sentía desprotegido y odiaba sentirme así con alguien de verdad que no era algo que me gustara, así que seguí unos minutos más hasta que me canse el estaba como si nada mire a lado no quería verlo ahora si estaba enojado pero el hablo, MIN por que has estado evitándome a caso tu y RAPMONSTER tienen algo y no lo quieren decir, es que ustedes son NOVIOS es por eso que ya no te gusta estar conmigo, te hice algo que te molestara dime por favor mientras lo decía voltee hacia el y sus ojos estaban rojos como si quisiera llorar eso me partió el corazón yo no quería hacer eso, entonces soltó su agarre de mis manos y con una de mis manos libres toque suavemente su mejilla quería besarlo transmitirle todos mis sentimientos, pero no sabia si debía hacerlo soy un mar de nervios que era lo que debía hacer? me preguntaba una y otra vez hasta que.....
GRACIAS POR ESPERAR EL CAPÍTULO DE HECHO NO SE SI QUEDO BIEN YA QUE EL WATTPAD ME BORO 3 VECES LA HISTORIA CASI MUERO POR ESO NO SABIA SI ME QUEDO BIEN OJALA LES GUSTE MUCHO Y DENLE MICHO AMOR ADIOSITO.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO [SUGA X J-HOPE]
FanficLo único que tenemos en común tu y yo es que amamos la música y mas rapear, de ahí en fuera no tienemos nada mas en común hasta nuestras personalidades son diferentes mientras tu eres muy alegre yo soy más reservado, tu siempre sonríes y mientras qu...