ERES MIO

288 10 1
                                    

Poco a poco nuestro beso fue subiendo de tono, mientras que sus manos pronto pasaron a mi cintura y a apretarme mas contra su cuerpo, no se como paso pero el ambiente empezó a ponerse muy caliente tanto que mi cuerpo empezaba a sentirse como el ambiente, quise alejarme porque como un flash, mi mente me dijo que estábamos en un elevador y que posiblemente en cualquier momento todo volvería a la normalidad, estaba analizando la situación en mis pensamientos tan concentrado estaba que no conté con que HOBIE no me dejo ni moverme un centimetro, es mas, me abrazo con mas fuerza tanto que me estaba empezando a hacer daño, por eso le hable al oido.

HOBIE-E me estas sacando el aire ademas...., en cualquier momento puede regresar la luz así que, no termine porque segundos después tenia unos labios sobre los míos haciendo que de nuevo me volviera loco por estos que ya estaban empezando a gustar demasiado.

Uno momento más tarde se separo para decirme, perdón MIN pero no quiero que te alejes como si todo esto fuera un sueño, yo juraba que no podía con tanta ternura este me iba a matar un día con su ternura por parte de este, babo jamas te dejaría mas ahora que se que me amas como yo a ti, después bese su mejilla mientras lo abrazaba por el cuello para poder sentir su calor de su cuerpo muy pegado el mio como si fueramos una sola persona, ademas estaba feliz de que por fin habia reunido el valor para confesar que lo amo, que podia tenerlo solo para mi, mientras yo me perdía en mis pensamientos este hundio su rostro en mi cuello expuesto haciendome cosquillas y despues comenzó a besar mi cuello de manera tortuosa por que al sentir su aliento y sus carnosos labios sobre este me provocó un escalofríos que me recorrió toda mi espina dorsal.

Quería pararlo, pero se sentía tan bien que mi mente se comenzaba a nublar por el placer que solo mi HOBI me estaba brindando en ese momento, MIN AHORA ERES SOLO MIO ya no puedes negarte, jamás te dejare escapar amor mio, dijo sobre mi cuello estas palabras y después mordió este dejándome en completo extasis, por que aunque dolía un poco, la satisfacción de que me marcará como suyo me gusto mucho más y podía permitir que lo hiciera todas las veces que el quisiera, solo con el tenía un plus que jamás haría con nadie, y ahora que lo pienso si ese es el caso entonces yo también debo hacer lo mismo no crees HOBI, no le di tiempo a reaccionar, cuando me separe un poco de el y sin nada lo jale un poco su playera dejando al descubierto una de sus clavículas, y ahí me di cuenta que jamás pensé que yo haría esto a alguien pero siento una necesidad de que todos vean que este hombre maravilloso que esta en frente es, y siempre será SOLO MIO, así que nadie debe interesarse en el JAMÁS porque es solo mio.

Me acerco poco a poco y comienzo a besar un poco su clavícula hasta que sin previo aviso morí esta, no se si fue muy fuerte o le dolió o tal vez no, así que lo único que pude oír fue un suspiro largo cargado de placer que por alguna razón me gusto ser yo el causante de esto, pero mi HOBI no me dio tiempo de reaccionar ya que de pronto me sujeto de la cintura y me levanto del piso, por inercia me sujete a sus hombros e ir después subiendo hasta ponerlas en su cuello mientras que con mis piernas rodee su cintura.

Y en pocos segundos este me estampó contra la pared del elevador debo decir que no fue muy delicado al hacer eso y que me salio un quejido de dolor por esta acción tan sorpresiva, mientras que yo me recuperaba un poco, este quito su agarre de mi cintura para tomar mis manos de su cuello y entrelazar nuestras manos torpemente y para ponerlas por encima de mi cabeza teniendome a su merced, sin contar que se acercaba a mi como si fuera un depredador a besarme de nuevo pero de manera más sensual y con mucha más pasión, no puedo mentir al decir que no me gusta la manera en que me estaba sometiendo y besando, porque dios, besa increíble pero estamos muy al descubierto además no se si sea buena idea hacer esto aquí, trato de alejarme un poco pero parece que este no quiere seceder, lo intento un poco más pero nada este esta dispuesto a dejarme sin aliento, y no tardara mucho para que pase eso por eso se separa pero no me suelta y sigue basándome, primero empieza por mi oído que después de besar esta muerde mi lóbulo de manera lenta y sensual, después sigue con mi barbilla y al final mi cuello, dejó escapar un suspiro de placer ya que me esta volviendo loco pero de pronto se escucha un ruido, de inmediato me bajo pero el no me suelta por completo sigue agarrando mi cintura, aunque esta oscuro puedo ver su silueta en la penumbra y su agitada respiración por lo que estábamos haciendo pero de nuevo me abraza por completo mientras yo disfruto de su calor y este me dice al oído las palabras que siempre deseé oír, TE AMO MIN claro que yo no me quise quedar atrás sin decirle ésas palabras que siempre soñé con yo decirle, y yo a ti mi AMOR.

Entonces de pronto se escucha como si intentarán hablar por el interfon del elevador, por inercia nos separamos muy poco más, pero solo es minino por que pareciera qué mi HOBI no quisiera estar tan lejos de mí eso de alguna forma me hace sentir especial, me gusta esta sensación de protección y amor que solo me da mi HOBI, pero sigo pensando que lo mejor es que no nos vean juntos hasta hablar con el CEO y los chicos, estos son con los que yo quisiera hablar primero y hacerles saber que amo demasiado a mi HOBI y que no pienso dejarlo así tenga que renunciar a todo, yo lo haré solo por el, espero y entiendan la situación e igualmente esperó que el CEO comprenda la situación, y por último no porque no sean importantes sino al contrario deseó qué las fans nos apoye en esta nueva etapa y no nos priven de la felicidad que buscamos los dos al estar juntos.

SE QUE ME TARDE MIL AÑOS, ADEMAS QUE ESTA CORTO PERO EL SIGUIENTE CAPITULO SE VA A PONER BUENO VEREMOS QUE DICEN EL CEO Y LOS CHICOS CON RESPECTO A ESTO Y SOBRE TODO SE DEBE ACLARAR QUE RELACIÓN SON EXACTAMENTELOS DOS, OAJALA LES GUSTE Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESTINO [SUGA X J-HOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora