UN BESO PERFECTO

559 47 8
                                    

Sentí algo sobre mis labios, fue como si el tiempo se detuviera y al mismo tiempo por mi espalda sentía una descarga eléctrica que la recorrió toda, esto por alguna razón me gustaba esta nueva sensación pero cuando por fin reaccione después de haber disfrutado todo eso me di cuenta de que era J-HOPE, quien me estaba besando con ternura yo no reaccionaba por mas que quisiera mi cuerpo no me hacia caso por lo tanto no correspondía a su beso a lo cual el se dio cuenta y poco a poco se fue separando de mi, pero ni siquiera me veía hubo un silencio incómodo donde ninguno de los dos hablaba yo analizando el mejor beso que he tenido en mi vida y que por supuesto recordaría por siempre mas bien toda mi vida, pero seguía en mis pensamientos perdido hasta que sus palabras me sacaron de estos porque levanto la voz, PERDÓNAME NO DEBÍ BESARTE, FUE UNA ESTUPIDEZ TU SEGURAMENTE YA TIENES A ALGUIEN A QUIEN QUIERES DE VERDAD LO SIENTO SUGA OLVÍDALO TODO e iba a hablar decirle todo lo que pensaba y sentía por el pero cuando recordé que me dijo SUGA algo se rompió en mi, el jamás me decía así solo cuando estábamos enojados no sabía que decir estaba asustado lo vi pararse y dirigirse a la puerta antes de salir sin voltear me dijo, vamos se nos hace tarde te espero afuera y salió yo intente hablar pero las palabras no salían, moví la cabeza para despejarme y tranquilizarme así que tome mi mochila para salir del cuarto ya afuera me encontré con J-HOPE que estaba en la puerta sintió mi presencia y abrió la puerta pero ni siquiera me volteo a ver, eso me dolió más por que estaba seguro de que lo lastime, pero todo mi cuerpo no reaccionaba era como si me hipnotizara esos labios que hace mucho quería besar y que al fin los sentí gracias a que el se atrevió a besarme así que de nuevo yo me había perdido en mis pensamientos pero reaccione porque J-HOPE movía la mano en frente dicendome de manera tosca no piensas subir, vamos que se nos hace tarde SUGA!!! no supe como es que ya llegamos aquí aunque el que me llamara SUGA de nuevo me entristeció pero no dije nada y me subí al taxi, J-HOPE se subió en la parte de adelante era claro que no me quería cerca y eso dolía mucho, entonces sus palabras volvieron a mi "PERDÓNAME NO DEBÍ BESARTE, FUE UNA ESTUPIDEZ TU SEGURAMENTE YA TIENES A ALGUIEN A QUIEN QUIERES DE VERDAD LO SIENTO SUGA OLVÍDALO TODO", era acaso que pensaba que yo tenía algo con RAPMONSTER será por eso que se estaba comportando tan extraño, yo debía arreglar esto no quería que esto se llegué a malinterpretar ni mucho menos quiero causarle problemas a RAPMONSTER y que termine como yo con JIN, debo aclarar todo este asunto lo antes posible.

Esta vez aunque me perdí un poco en mis pensamientos, si supe cuando llegamos a la empresa, J-HOPE pago y ambos bajamos pero se podía ver y sentir como si hubiera una barrera entre nosotros que cualquiera podía verla sin mucho esfuerzo, para mi esto solo hacia que mi corazón doliera más y me reclamaba el por que no respondí su beso? o por que me quede sin hacer nada? si hubiera respondido nada de esto estaría pasando, eres el idiota mas grande del planeta MIN YOONGI.

J-HOPE iba a delante mientras que yo iba atrás de el hasta que llegamos al elevador ahí cada uno estaba al extremo de este con una distancia considerable en medio, más un silencio incómodo que no me gustaba pero sabia perfectamente que yo lo provoque, seguimos haci unos minutos ya que íbamos al penúltimo piso cuando un ruido extraño mas un movimiento del elevador hizo que por un momento se fuera la luz y con este se detuviera este, al instante mire a mi costado ya que J-HOPE era algo miedoso y sabia que estaría asustado mi sorpresa fue que este tomo mi brazo con fuerza mientras que yo disfrutaba su contacto y cerraba los ojos deseando que este momento nunca terminaría o se detuviera, pero nada es para siempre porque parecía que este se dio cuenta de lo que había hecho y dejo mi brazo mientras se alejaba un poco eso me dio una idea era ahora o nunca no podía dejar esta situación así que saque mi celular para alumbrar un poco con la luz de la pantalla  para acercarme a los controles del elevador y con el tacto encontré el botón de emergencia lo presione para pedir ayuda y decirles que estábamos atrapados, por suerte me respondieron diciendo que se había ido la luz pero que en cuanto volviera nos sacarían y de no ser así ellos buscarían la manera para sacarnos que guardáramos la calma, yo le agradecí pero antes de terminar le dije que sí servían la cámaras del elevador la persona dijo que no y me interrogó por la pregunta yo le dije que era por si había otra manera de comunicarme con ellos, el volvió a decir lo mismo y yo le agradecí deje de tocar el botón para ese entonces J-HOPE, estaba sentado en el piso recargado en una pared del elevador tomando sus piernas con ambas manos parecía un niño pequeño y me senté a su lado pero al instante el se pego más a la pared, esa acción me dolió no quería que se alejará yo lo amaba y lo que menos quería es que hiciera eso, después de eso ya no dije nada así pasaron unos veinte minutos donde el tiempo y el silencio se me hicieron insoportables tenia que arreglar las cosas a como diera lugar esta era mi oportunidad, tome mi teléfono para ver la hora pero entonces me aviso este que pronto me quedaría sin batería me puse a pensar que podíamos hacer y por harás del destino me acorde que tenia una linterna en mi bolso, no era muy grande pero nos ayudaría, la busque y cuando por fin la encontré la saque pero no la iba a prender,  hasta que mi celular marcará que me solo tenia el veinte por ciento de batería para así no desperdiciar la batería de ambos objetos.

Ansioso por lo que iba hacer tuve que respirar profundo y sacar el aire muy lentamente tratando que no se oyera para después apretar mis puños para darme valor cuando ya estaba seguro de lo que iba a decir empecé hablar, HOBIE necesitamos hablar, dije pero el no me respondía lo intente de nuevo pero nada este me ignoraba completamente a este paso mi paciencia se iba a acabar y no quería descargar mi enojo con el además era el único ser humano al que yo le estaba apunto de rogar con nadie mas lo había hecho en toda mi vida así que seguí, lo siento mucho HOBIE no era mi intención hacerte sentir mal es que yo, no pude terminar por que el hablo, no te disculpes ya no tiene caso ahora todo me ha quedado claro tu amas a alguien más así que olvida el asunto y sigamos como si nada todo fue mi error, mi maldito error, esto último lo dijo con la voz quebrada y se empezó a oír como estaba llorando lentamente me fui acercando a él para abrazarlo, pero me rechazo parándose para ir al otro extremo del elevador estaba a segundos de que explotará, intente de nuevo tranquilizarme cerrando los ojos y respirando profundamente ya más tranquilo, avance de nuevo hacia el pero de nuevo se movió y juro que ya no pude contener mi enojo lo seguí y tome sus brazos fuertemente mientras lo acorralo en una pared del elevador, este intento zafarse pero no pudo aun y aunque parece que el más fuerte cuando me enojo no se de donde la saco pero tengo fuerza como ahora.

J-HOPE no se movió dejo de luchar pero aun y con la poca luz podía ver que lloraba eso al instante me desarmo yo no quería verlo llorar y menos por un malentendido, me fui acercando a su hombro y recargue mi frente en esta el no se movía pero sentí como se tensaba al haber hecho esto, deje pasar unos segundos y de nuevo hable, HOBIE todo es un maldito error yo, me iba a interrumpir pero yo lo abrace por la cintura pegándolo más a mi cuerpo para cortar sus palabras mientras que hundía mi rostro en su cuello y su aroma impregnó mis fosas nasales perdiendo la cordura al instante.

SUGA déjame por favor, no te quiero tener cerca porque si no voy a cometer una locura, dijo esto poniendo ambas manos sobre mi pecho alejándome un poco pero duro muy poco, por que volví a atraparlo entre mis brazos poniendo de nuevo mi cara en su cuello y antes de que digiera algo mas le dije, no me importa que locura vayas a cometer porque a mi no me importa yo solo quiero estar contigo solo contigo y nadie más, solo te veo a ti y por favor HOBIE deja de decirme SUGA que me lastima que lo digas tu.

Intento de nuevo alejarse de mi pero no se lo quería permitir hasta que dijo, DEMONIOS NO ESTOY ENTENDIENDO NADA EXPLÍCATE POR FAVOR, y para que decirlo si se lo podía demostrar así que tome su cara entre mis manos y si finalmente junte nuestros labios esta vez yo hice lo que se tenia que hacer, además por que extrañaba su beso y labios que aunque solo haya sido uno para mi era adictivo de inmediato recibí respuesta por parte de este, yo se perfectamente que no fue la mejor declaración ni mucho menos la más romántica pero le estaba dando mi corazón a HOBIE, estaba mostrando mi lado más vulnerable pero no me importa estaba bien mientras fuera HOBIE, todo saldría bien.

QUE MILAGRO VERDAD PERDÓN QUE DEJE MUY OLVIDADA ESTA HISTORIA PERO NO SE ME OCURRÍA NADA PERO AHORA VOLVIÓ A MI LA INSPIRACIÓN POR ESO AQUÍ ESTA ESPERO LES GUSTE Y MUCHAS GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS ASÍ COMO EL LEERLA GRACIAS NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO.  👍👍

DESTINO [SUGA X J-HOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora