Me paso la mañana durmiendo hasta que el sonido de la voz de Leila me despierta, esta en la habitación con un chico que su voz me resulta familiar, me froto los ojos para ver quien es y es el chico de la noche.
Estoy con la cara de zombie y en pijama así que hago como si estuviera durmieno para que no me reconozca.
Al cerrarse la puerta me giró para ver si esta o no y como veo que se a ido me voy al baño. Me pego una buena ducha y me visto. Cuando me doy cuenta es la hora de comer así que voy al comedor. Hoy toca macarrones y pollo empanado. Voy hacia la mesa donde me siento normalmente con mis amigas y amigos y resulta que hay un nuevo miembro. Ya os imagináis quien es no?. Efectivamente es el de la noche anterior, se incorporó ayer y es el hermano de Leila. Al presentarnos me dijo su nombre Luke y yo le dije el mío, mis amigas Zoe, Noe y Lidia también se presentaron.
Digo de quedar por la tarde y dicen de ir al McDonald's a merendar, yo acepté y me fui a mi habitación.
Me pase la tarde viendo pelis y series hasta la hora de prepararme y cuando estoy lista Luke pasa para ver si estamos o no. El nos presenta a sus amigos Miles y Teo. Y vamos al McDonald's.
Pillamos 6 paquetes de patatas y 4 coca-colas.
Mientras hablamos y comemos se hace tarde y me tengo que ir.
Así que me despido y todos dicen de irse también así que nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
LA CIUDAD SIN CIELO
Teenfikce¿Qué pasa cuando se abrazan el amor y la muerte? ¿Se muere el amor? ¿O se enamora la muerte? Tal vez la muerte moriría enamorada y el amor amaría hasta la muerte.