El día que sale del hospital decido quedar con el para ir a comer vamos al McDonald's y luego daremos una vuelta así me podrá dar explicaciones.
Paso a buscarlo al hospital y aún está en silla de ruedas así que cogemos el bus y vamos hasta el centro comercial para comer.
Allí los dos nos pedimos un happy meal y nos sentamos fuera tranquilamente.
-Bueno... se que no es el mejor momento pero... por que no me dijiste nada del accidente?-pregunto confusa
-Estuve una semana en coma y cuando desperté no recordaba nada al paso del tiempo recupere la memoria pero no tenía el valor para decir nada y me quedé callado- responde con lágrimas en los ojos.
-Lo pase muy mal- le respondo
-Y que hicisteis?- me pregunta
-Me fui a un internado- le respondo
- Y que tal?-me pregunta
-Bien-le respondo
No le dije nada más porque no me apetecía dar explicaciones.
Luego fuimos a dar un paseo y en una tienda me compró un colgante precioso que me enamoro.
Aunque sinceramente no me había gustado la mentira lo que ponía en el colgante era precioso ponía "siempre juntos " y eso me enamoro.
Ahora tengo un dilema Luke o Dylan son los amores de mi vida
Trató de estar normal pero los dos me gustan y no se que hacer.
Pido ayuda a mis amigas y me dan consejos pero sigo sin saber que hacer.
Decido ir de vacaciones y aclarar dudas.
Así podré practicar unos días con el skate.
Como estamos en crisis iré al pueblo de mi padre y estar allí con mis amigas.
Espero aclarar mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
LA CIUDAD SIN CIELO
Teen Fiction¿Qué pasa cuando se abrazan el amor y la muerte? ¿Se muere el amor? ¿O se enamora la muerte? Tal vez la muerte moriría enamorada y el amor amaría hasta la muerte.