Al llegar a casa vi a mi padre y fui corriendo a abrazarlo.
Al cabo de un tiempo se sentó en una silla y me senté en frente, me tenía que decir alguna cosa.
-Bueno... no me voy a andar con rodeos y te lo voy a decir...-me dice mi padre
-Vale...- respondo asustada y asombrada
-Tengo una nueva novia-me dice mi padre.
Yo quiero mucho a mamá y a papá pero quiero que los dos sean felices. Pero me gustaría que estuvieran juntos.
-Me alegro papá- le respondo
-Ahora viene la parte más extraña- vas a ser hermanastra de Harry Styles- me dice euforico
Me quedé en shock
-Además tengo una sorpresa para ti... Mañana te vas con Harry al Tour
Estaba muy extraña, contenta, nerviosa...
Hice las maletas y me fui a dormir.
A la mañana siguiente me desperté y baje a desayunar allí estaban Harry y su mamá y fui a saludarlos.
No me lo podia creer.
Cuando llegamos al aeropuerto tenía miedo de el avión pero Harry me calmó es muy dulce y amable.
Al llegar allí estaban los chicos esperandonos allí y me recibieron muy amablemente.
Los chicos estaban también con sus hermanastras skaters Hailey que es la hermanastra de Luis, Halsey que es la hermanastra de Niall, Demi que es la hermanstra de Harry y mia tambien y Miley que es la hermanastra de Liam.
Sin súper amables tod@as conmigo y me e incorporado super bien con ellas.
Todo es tan perfecto cuando te vas de Tour con 1D y sus perfectas hermanas.
La verdad es que estoy muy contenta y quiero ir ya a su próximo concierto.
ESTÁS LEYENDO
LA CIUDAD SIN CIELO
Teen Fiction¿Qué pasa cuando se abrazan el amor y la muerte? ¿Se muere el amor? ¿O se enamora la muerte? Tal vez la muerte moriría enamorada y el amor amaría hasta la muerte.