•Me desperté como siempre por la luz que entraba por todo mi cuarto, aún no me acostumbraba del todo al cambio de horario.
Tome mi celular para ver la hora, 1:30pm era martes, tan sólo faltaban 6 días para que entrara a clases, de tan sólo pensarlo un escalofrío recorrió mi cuerpo, ¿Que tal si todo salía mal? ¿Qué tal si no era como esperaba? Mil ideas rodaban por mi cabeza y a decir verdad esas ideas no tenían nada de bueno, me levanté de mi cama, perdí 30 minutos los cuales para mi pasaron como 5 escasos minutos.
El día de hoy era soleado, tome un baño y al salir me puse un de mezclilla, mis vans negros y una playera de tirantes blanca con rayas negras.Mire mi celular y marcaban las 5:15 así que subí a mi cuarto por un libro nuevo que me regalaron unos días atrás, tome mi celular, llaves y mi cartera.
Hoy no vería a Harry ya que hoy tenía muchas cosas que hacer, me encontraba en camino a la cafetería, me puse a pensar durante todo el trayecto en el cambio tan drástico que había dado en mi vida, parecía imposible que apenas 3 semanas atrás me encontraba en ____ con una vida hecha y ahora me encontraba viviendo en Doncaster, Inglaterra, estaba caminando sola y mis únicos amigos eran Harry y Mathew, sonreí la situación me daba mucha risa antes no podía estar sola ni 5 minutos, siempre me seguían como si fueran perros y yo un filete de carne, parecía que tenía guarda espaldas y cuando me encontraba en casa no dejaban de mandarme mensajes.
Alce la mirada y me encontraba frente a la puerta de la cafetería, entré y el dulce aroma a café inundó mis fosas nasales, mire mi celular, eran 5:45 pm, ¡vaya! Si que tarde mucho. Me dirigí a la barra donde se encontraba Mathew.-Hola cariño, ¿Lo de siempre?
-Por favor-reí levemente
-¿Para llevar?
-No, hoy me quedare aquí-le sonreí
-Bueno, aquí tienes -me entrego un copa llena de delicioso frapuchino
-Gracias, ¿Te puedo preguntar algo?-tome un poco de ese líquido delicioso
-Claro-me sonrió
-¿Nunca descansas? Me refiero desde que vengó aquí, te veo todos los días
-Oh cariño-rió un poco.-Claro que descansó pero me ves siempre aquí por que mi turno es en la tarde, por lo tanto significa que descanso toda la mañana y el único día que tengo para descansar vengó por gusto
-Lo siento-reí nerviosa
•Llegaron 3 personas y Mathew se ocupó así que me dirigí a una esquina del local donde se encontraban unos cómodos sillones, me senté en uno y me acomode, saqué mi celular puse música clásica,me puse mis audífonos, abrí mi libro en la primera página.
Café+música clásica+un cómodo sillón+un buen libro= la combinación perfecta•Narra Louis
6:05 me baje del auto, llegue a buen tiempo tomando en cuenta que no sabía a que hora llegaba ella.
Entré en el local y me dirigí a la barra donde la vi ayer, pedí un café simple y fui en busca de un lugar para sentarte, termine por elegir el mismo de ayer, una vez que estuve sentado discretamente me dedique a buscarla, mi mirada examinó todo el lugar pero no la encontré, puse mi mirada al frente y la vi acurrucada en un sillón que se veía realmente cómodo , el libro que sostenía en las manos decía "Metamorfosis en el cielo".
Se encontraba en su mundo, se veía tan linda concentrada, de vez en cuando sonreía, fruncía el ceño o simplemente ponía cara de asombro, ¡se veía jodidamente tierna!
Aparte un poco la vista porque me sentía como un maldito acosador, sonó mi teléfono, era Niall-Hola Louis
-¿Que pasa irlandés?
-Nada, sólo querida saber a que hora llegas, los chicos ya están aquí, sólo faltas tu
-Pero que hora es...
-7:35 creo que perdiste la noción del tiempo-río.-te esperamos acá no tardes
¡Joder! ¿Enserio pasó una hora y media? Me levanté de la mesa y miré por última vez a esa linda chica,ella volteó a verme y rápidamente me voltee y salí de ese local.
De camino a casa de Niall no dejaba de sonreír, por fin había notado mi presencia, no lo podía creer, me sentía como un estúpido enamorado.•En realidad el libro estaba muy interesante, había avanzado ya varias páginas, también ya me había terminado mi café, alce la vista para ver a mi alrededor y lo vi, mire unos hermoso ojos azules, los mismos que había visto el día anterior, un escalofrío recorrió mi cuerpo, me dedique a ver como salía del lugar.
Me incorpore en el sillón, un repentino enojo invadió mi ser, quien sabe desde hace cuanto el estaba ahí y yo como estúpida leyendo perdiendo la oportunidad de admirarlo.Ya estaba obscureciendo notablemente así que salí del café para regresar a casa.
2 días después
Me encontraba a una cuadra de llegar al café, hoy tampoco vería a Harry por que había ido de campamento con su familia, ya serían 3 días seguidos, lo único bueno es que durante estos días había visto a la perfección andando, moría por saber su nombre, escuchar su voz, pero era más mi vergüenza que mi curiosidad. Entré al café y me senté en la barra como de costumbre, Mathew no se veía tras la barra así que los busque en el local, ahí estaba el, tan perfecto como siempre, me dedique a admirarlo, llevaba unos jeans negros ajustados, unos vans blancos, una playera blanca y un gorro gris, ¡joder! No podía existir persona más hermoso sobre la fas de la tierra.-Hmm-carraspeo Mathew.
-Hola, ¿dónde estabas?
-Por ahí-río.- En fin ¿que te sirvo linda?
-Lo de siempre-le sonreí.
-¿Disfrutabas de la vista?-dijo en tono burlón
-¿Que?-.me hice la desentendida, me tape la cara porque mis mejillas estaban más que rojas
-Ten cariño-.dejo mi café sobre la barra
-Hablando de eso...¿viene muy seguido?
-La verdad es que no lo había visto en mi vida hasta hace unos días
-Pensé que era cliente frecuente-.dije sorbiendo un trago
Narra Louis
Hoy había llegado un poco más temprano que de costumbre, me senté en una mesa casi a la entrada del local.
En pocos días entraría a la universidad, me sentía realmente frustrado,la campana de la puerta sonó, levanté la mirada, era ella, vestía un pescador algo obscuro, unos converse blancos y una blusa negra con una gran variedad de dibujos en blanco. Aparte mi mirada ya que no quería que me sorprendiera viéndola, mi celular vibró ya que un mensaje había llegado:
"Pasa por las gemelas a la academia de danza en 10 minutos"Joder, ni siquiera llevaba ahí 10 minutos, todavía tenía medio vaso de café, ¡maldición! Tome un gran sorbo y quedo un trago de café así que decidí dejarlo, mientras caminaba hacia la entrada, sentí una mirada sobre mi, gire y puede ver que ella desvió la mirada, la observe por unos segundos y pude ver como sus mejillas se tornaban de un color rojo, sonreí de lado y volví a girarme para salir de ahí.
-Se ve que le gustas
-Mathew, que cosas dices. Por supuesto que no
-Por supuesto que si, es más ¿por qué no vas y le preguntas su nombre?
-Pero es...
-Pero nada, yo se que ansias saberlo.
Deberías hablarle, aprovecha la oportunidad-Lo siento sólo que soy una cobarde
•Miré como se levantaba, ya se iba, wow que prefecto, supongo que sintió mi mirada porque se volteó hacia mi, desvíe inmediatamente la mirada, seguro que estaba roja, le mire y pude ver que sonreía. Si sonrisa matara yo hubiera muerto y resucitado varias veces.•
-¡Que pena!-puse mis manos sobre mi cara
-Tranquila querida sólo te volteo a ver-.río
-Que pena-.suspire-por lo menos noto mi presciencia
-Mathew ríe de nuevo.- Cariño notó tu presciencia desde el primer día que estuvo aquí
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love (Louis y tu)
Fanfiction____ Stratford una chica la cual sueña con el amor verdadero, ella debe dejar su país para vivir en Londres pero ¿Acaso ella encontrará por fin el amor? ¡No copias parciales o adaptaciones de ningún tipo!