Capitulo 15 "Fiesta"

135 9 3
                                    

La semana se había pasado volando, bueno así es siempre, quiero decir la primera semana de escuela en la prepa o universidad se pasa demasiado rápido ya que como tus clases varían mucho, los profesores y alumnos se presentan, te enseñan como evaluarán, etc.
Estaba muy emocionada ya que mañana sería la fiesta de bienvenida que darían los hermanos Jonas y las chicas hoy vendrían a mi casa, ya no importaba en lo más mínimo que visitarán mi casa, ya las conocía lo suficiente como para saber que ellas si eran verdaderas amigas. El miércoles mis padres compraron una camioneta así que ya teníamos 4 vehículos en total, la compraron para que llevara a mis amigos y bueno hoy era el día de estrenarla. Mis manos comenzaron a sudar por los nervios , faltaban 5 minutos para el timbre sonara y por fin concluir las clases.

Sentí una mirada sobre mi, comencé a voltear alrededor de la clase, cuando por fin encontré a esa persona, sentí que mi corazón se paraba, me perdí en sus hermosos ojos azules... El timbre sonó, recogí mis cosas y salí de ahí lo antes posible, así es llevaba toda la semana evadiendolo, lo gracioso es que casi toda la semana compartimos clase al menos 2 clases por día, lo bueno es que los lunes y jueves no lo veo.

Camine hasta llegar a mi locker y guarde las pocas cosas que tenía, estos días fueron diferentes al los otros ya que los 3 días restantes de la semana no comimos con los chicos(los amigos de Harry), que por cierto el miércoles fue un día increíble ya que, la salida con nuestras mamás fue excelente, se llevaron de maravilla , conversaron por horas, era el inicio de una gran amistad.

-¿Estas bien?-me pregunto Cristal

-Si, sólo venía algo distraída-moví la cabeza-. ¿Dónde están las demás?

-Emma y Dani comparten clase así que no tardan en llegar-contesto Perrie

-¿Cómo nos iremos todas en un mismo auto?-pregunto Sophia algo preocupada

-Tranquilas, traigo mi camioneta-saqué mi celular

-¿No tenías un auto?-ahora quien me pregunto fue Jane

-Si, pero mm....-hice un pausa-. Mis padres me la regalaron

Jane me dedico una sonrisa burlona y yo sólo le saqué la lengua

-¿Listas para irnos?-pregunto Emma que venía con Danielle

-Si, vámonos-empece a caminar hacia el estacionamiento

-¿Qué vamos a comer?-hablo Dani

-No lo se, espero que no les moleste si ordenamos algo-abrí la camioneta-. Listo, suban-abrimos las puertas y nos subimos

-Wow, pero que linda-dijo Emma a lado de mi

-Gracias, fue un regalo

Todo el camino fue muy divertido, prendí la radio y todas comenzamos a cantar diferentes canciones. Mis manos comenzaron a ponerse heladas por los nervios que a cada segundo aumentaban, odiaba que me sucediera eso pero entre sudar o ponerme fría de las manos, definitivamente prefiero que estén frías.
Entramos por fin a Kingsway, faltaba una sola cuadra para llegar a mi casa, trague saliva y me aferre al volante como sí mi vida dependiera de ello.
Listo, estábamos entrando al garaje.

-Llegamos-intente decir feliz mientras nos bajábamos

Todas me seguirán y entramos por la puerta del garaje, una vez que estuvimos dentro espere para ver su reacción

-¡Wow!,¿enserio esta es tu casa?-pregunto boquiabierta Sophia

-Así es-sonreí y deja las llaves en la mesa

-Es tan, grande, bonita y wow-comentó Cristal

-Esta de broma está casa-sonrió Danielle

-¿A qué se dedican tus padres?-pregunto Emma

Unexpected Love (Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora