No podía creer que mis padres lo hubieran invitado ¿que demonios les pasaba? Ah si, ellos no sabían que ahora aborrecía a Louis Tomlinson.
Mire de reojo a este y el veía por la ventana, se veía realmente guapo, desde que había regresado de ___(Tp) no me había detenido a admirar lo hermoso que se veía con barba, lo hacia ver mayor y mucho más guapo y sexy.
Suspire con melancolía e hice lo mismo que el, a final de cuentas, no tenía otra opción, tenía que hablar con el.
Ahora que lo pensaba, cuando entro al auto, definitivamente estaba hablando con Eleanor, era obvio por la manera en la que hablaba y la manera en la que sonrió cuando término, dolía saber que había poco el sonreía así por mi.Tal vez, después de todo yo me había equivocado, tal vez y el si me quiso, tal vez y el sólo se había equivocado.
Mi corazón estaba seguro de que el me quería pero mi razón decía a grito que no, que el sólo jugaba conmigo, que por algo Harry fue tan celoso con el.-¿Listos chicos?-pregunto mi padre sacándome de mis pensamientos
-Si-intente articular
Mi padre estaciono el auto en el estacionamiento con el cual contaba el lujoso hotel, las paredes estaban forradas por hermosas plantas verdes, parecía un pequeño castillo.
Bajamos del auto y mi padre lo dejo a a cargo de un señor del Balet Parking, estaba realmente nerviosa, Louis se puso a mi lado y mis padres frente a nosotros-Creo que después de todo no será un evento pequeño-susurro mi madre para que sólo nosotros escucháramos-. ¿O si?
-No, a menos que su familia sea demasiado grande-le contesto mi padre, Louis y yo nos miramos al mismo tiempo y me sonrió sin mostrar su dentadura, me ofreció su brazo para que lo tomara para que así no se notará tanto lo incómodos que estábamos. Sin pensarlo lo tome, me dio más confianza y comenzamos a caminar.
Estaba realmente nerviosa, el estar tan cerca del oji-azul me hacia sentirme aún peor, mis piernas flaqueaban y pensé que caería en cualquier momento si no fuera por que estaba tomando su brazo.
Llegamos al centro del lugar el cual era un hermoso jardín lleno de flores de diferentes colores con una gente acomodada junto en el centro, esta era realmente grande y tenía 4 niveles, delante de este había un largo pasillo así que caminamos hacia este.
Era un salón realmente grande con 5 mesas elegantemente adornadas, cada una contaba con alrededor de 10 sillas.
Inmediatamente de la mesa central, se levantó un señor de alrededor de 46 años, era de estatura media, pelo negro y algo blanco, barba de candado, piel lechosa y ojos grises, este hombre tenía una amplia sonrisa en su rostro, dejando apreciar que dos de sus dientes eran de metal.-James-abrazo a mi padre-. Que gustó que hayas podido venir-se separó de el
-Gracias por invitarme-le sonrió de vuelta-. Ellos son mi familia- nos señalo a todos con su mano derecha y volteo a vernos
-Un gusto señor Bennet, soy Andrea, la esposa-sonrió mi madre y beso la mejilla izquierda del señor Bennet y después me miro
-Hola, soy ___ Stratford, su hija-hice lo mismo que mi madre y después miro a Louis con curiosidad
-Buenas tardes señor, soy Louis Tomlinson-lo miro con el ceño fruncido puesto que no se esperaba esa presentación por sí parte
-El es mi nuero-sonrió orgullosamente mi padre y yo apreté un poco el brazo de Louis debido a la impresión y el sólo se limitó a bajar la mirada mientras hacia una mueca
-Un gusto hijo-el señor abrazo a Louis y sonrió nuevamente-. Vengan, les tengo un lugar reservado para ustedes-comenzamos a caminar hacia la mesa donde el estaba sentado, nos presento con su familia y después nos sentamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love (Louis y tu)
Fanfiction____ Stratford una chica la cual sueña con el amor verdadero, ella debe dejar su país para vivir en Londres pero ¿Acaso ella encontrará por fin el amor? ¡No copias parciales o adaptaciones de ningún tipo!