6-Risk It All.

271 22 6
                                    

Ya esta decidido, lo daría todo... Soñé que estabas en peligro y era la única en poder salvarte, no había Connor, James ni Tristan. Ellos simplemente no estaban ahí. Nadie podía ir a ayudarte más que yo.

Me llamabas, pedías a gritos que te ayudara, me necesitabas.... Tus gritos cada vez se escuchaban más lejos y yo cada vez más perdida.

De la nada estaba rodeada en cuatro paredes, y tus gritos de fondo no ayudaban.

Estaba hiperventilando y sabes que odio eso, odio los lugares cerrado. Odio tener claustrofobia.

Me tire al suelo, no quería llorar. Sentía rabia mientras golpeaba las cuatro paredes que parecían achicarse cada vez más. Tenia miedo de que te pasara algo malo... Y no poder ser lo suficiente como para ayudarte.

No sé como paso, ni en que momento pero había conseguido tirar las paredes, ya no estaba encerrada y esa prisión en mi pecho se desvaneció, ni siquiera se de donde logre sacar fuerzas como para correr, pero en segundos me encontraba ayudándote, te había salvado.

Lo había arriesgado todo, no me había rendido aunque era lo que más quería cuando sentía esa prisión tan cerca.

Había salvado tu vida, y estabas agradecido, te abrace como nunca. Sabiendo que eras un sueño y que nada de eso había pasado. Pero sentí que podría ser un prueba.

Para que corroboraras que si arriesgaría todo por ti, porque volvería a arriesgarlo todo.

"Risk It All."


Dear Bradley |Bradley Simpson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora