19- Posibilidades.

142 17 7
                                    

Odio que me digan "Debes enamorarte de chicos de tu edad, y dejar de hacerlo de ídolos, famosos"

Porque no puedo hacerlo! No puedo enamorarme de alguien de mi edad, o siquiera que vea todo los días, siempre que lo intente termino como la mierda, no puedo...

Dicen que todas las posibilidades son posibles...Por eso son posibilidades, Brad es una de ellas... Y quiero que de una maldita vez sea posible, quiero que esa hermosa posibilidad se haga real.

"No existen cosas imposibles, sino difíciles" Porque Brad no es así... Porque no puede ser algo difícil únicamente, pero no... tiene que ser algo imposible!

No puedo enamorarme de nadie más que de ti... Ni siquiera puedo leer novelas de otros ídolos que no sean tu.. Se siente raro leerlo. Mucho más si son novelas de Con, James y Tris... Es raro, muy raro.

Te amo desde que vi por primera vez Can we dance... Fue tipo... "Pum" te vi y no pude dejar de pensar en ti. Ya van 1 año y 6 meses que te quiero de esta manera... Y te sigo queriendo igual, o tal vez más.

Me gustaria decir que minimamente te tendré a diez pasos de mi, poder decir que seriamos más que amigos si te conociera. Poder tenerte siempre a mi lado, poder abrazarte... Acariciarte, tocar tu cabello, poder ver películas juntos, comer helados, y reír... Pido mucho lose.






Hola queridas lectoras! Solo queria agradecerles las votaciones, y los comentar :) Las que quieran dedicación solo diganme. Muchas gracias las amo <3

Millie xx.

Dear Bradley |Bradley Simpson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora