27- Temo.

118 13 3
                                    

Siento que esto me desespera, que no me basta con decirte que te amo, siento que mis palabras no definen en su totalidad lo que siento. Y eso me desespera.

Le temo a mi futuro, me temo a mi misma, incluso temo el olvidarte.

Muchos me dicen que esto es parte de mi adolescencia. Enamorarme de mi idolo, prometer nunca olvidarlo, y luego simplemente borrarlo de tu mente.

No quiero que eso pase conmigo. No quiero olvidarme. Quiero conocerte, quiero poder decir que conoci a Bradley Simpson, el amor de mi vida.

Quiero tantas cosas y eso también me da temor. ¿Y que si no logro lo que quiero? ¿Si no te conozco? ¿Si simplemente te olvido?

No puedo y no debo permitir que eso pase. Quiero que veas y leas las centenares de canciones que hacia ti para sentirme mejor. Para dejarte un recuerdo. Quiero conocerte Bradley Simpson, y en este momento muero por hacerlo.






Holo! Como han estado? Bajen sus armas que lamento la tardansa. Si este capítulo se lo prometi a alguien para dedicar mis sinseras disculpas olvide por completo a quien iba. Lo siento. Igualmente quiero mencionarles que me emociona que hayan subido los leidos y votos considerablemente. Esto me hace muy feliz. Al igual que saber que les agrada o que se sienten identificada. Y que me lo hagan saber tambien me pone feliz.

Perdonen las faltas de ortografía pero estoy del celular y no tengo corrector. Sepan que las amo a todas!!

Millie xx.




Dear Bradley |Bradley Simpson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora