HOLAAA...
PRIMERO QUE NADA UNA DISCULPA POR EL TIEMPO QUE ESTUVE SIN SUBIR CAPITULO, PERO LA VERDAD TUVE MUCHAS COSAS PASANDO EN MI VIDA, ENTRE ELLAS MI CUMPLEAÑOS, PERO AHORA YA ESTOY AQUÍ, NUEVAMENTE ESPERO QUE CONTINÚEN CONMIGO.
Nhoa...
La cena en casa de mis padres había sido maravillosa, Isabella se integro como si hubiera sido parte de ella siempre, incluso Dave estuvo platicando con ella, al llegar a casa ella estaba completamente emocionada y al día siguiente seria su primer día en el trabajo como secretaria de Liam, así que nos acostamos temprano.
Cuando el despertador sonó ella salio corriendo de la cama, estaba demasiado nerviosa por su primer día, yo solo me reí y entre con ella al baño para ver si podía recibir un poco de amor de su parte, pero ella prácticamente salio corriendo no quería llegar tarde en su primer día, su auto estaba en mi cochera y ella insistió en que lo llevaría a trabajar, no completamente convencido la deje ganar, ya mas adelante la convencería en que utilice alguno de mis autos o comprarle uno nuevo, cuando nos despedimos en la puerta todo me pareció tan normal como si siempre lo hubiéramos hecho, ella salio diciéndome adiós cerré la casa y subí a mi auto, iba detrás de ella y cuando nos separamos ella me dijo adiós y me lanzo un beso, ella era preciosa al llegar a la constructora Dave estaba esperándome.
-Tenemos que hablar-me dijo, entramos a mi oficina y me senté, el tomo asiento frente a mi, el me entrego una carpeta-es la información que ha conseguido la policía hasta ahora de la madre de Isabella-me dice, la abro y la mujer tiene un muy largo historial en cuanto a delitos por alterar el orden y prostitución, y lo que me golpea como mazo es que esta vinculada a una red de trata de personas.
-Maldición, ¿están seguro de esto?-le pregunto a Dave.
-Si, al parecer el hombre con el que esta en estos momentos es el que se encarga de llevar y traer a las mujeres con la ayuda de ella, es relativamente nueva en la banda, pero la policía lleva tiempo tras de ellos.
-No creo que Isabella lo sepa-le digo, el asiente.
-Ni yo-me dice y eso me sorprende.
-¿Como dijiste?-le pregunto.
-Ya Nhoa, se que soy un bastardo frió, pero tienes razón ella te ama anoche pude verlo-me dice, veo un rastro de dolor pasar por sus ojos, pero desaparece tan rápido que no estoy tan seguro de haberlo visto-pero es necesario que ella sepa de esto, su madre realmente es un peligro para ella, si se relaciona con este tipo de gente, y me sentiría mas a gusto si tiene seguridad alrededor de ella, ya hable con Liam y como el esta solo en seguridad cibernetica, me recomendó a esta agencia-me dice Dave y me da una tarjeta, es de una empresas de seguridad personal, la tomo.
-Los llamare y acordare una cita, gracias Dave te debo una grande-le digo, el me sonríe y sale de la oficina, tomo el teléfono y llamo al numero de la tarjeta y pido una cita con el dueño, si quiero seguridad para Isabella quiero a la mejor no la volveré arriesgar, la secretaria me pasa con el señor James Carter, uno de los socios de la empresa.
-Carter-me responde.
-Buenos días sr Carter, mi nombre es Nhoa Johnson y me gustaría reunirme con usted lo mas pronto posible, necesito seguridad para mi novia pero me gustaría hablar personalmente con usted-le digo.
-¿Puede estar aquí en una hora?-me pregunta-veo la dirección, y realmente las oficinas están a 20 minutos de aquí.
-Puedo estar ahí antes de 30 minutos, si usted no tiene problema-le digo.
-De acuerdo, lo espero-me dice y cuelga, tomo mis llaves celular y la carpeta que me trajo Dave, y salgo.
-Emma cancela mis citas para el resto de la mañana, y si se presenta algo que lo atiendan mis hermanos-le digo.
-Si señor-me dice y ya estoy subiendo al elevador, Dave corre hasta a mi gritándole a Emma que también cancele sus citas, sube conmigo antes de que las puertas se cierren.
-Te voy acompañar, esto se esta poniendo mas complicado me dice y me enseña un sobre, quiero tomarlo pero el me lo retira-no entre menos huella tenga es mejor, es una amenaza directo a toda la familia-me dice.
-¿Crees que sea la madre de Isabella?-pregunto.
-No lo se, pero no se que otra cosa creer-me dice y salimos del elevador y mi auto es el mas cercano, subimos a el al llegar al edificio de la agencia CTC Segurity, nos quedamos impresionados-vaya estos tipos saldrán caros, espero que valgan lo que cobraran-dice Dave, al entrar una chica nos sonríe amablemente y nos hace pasar, subimos al elevador hasta la ultima planta y hay otra mujer detrás del escritorio.
-Buen día, soy Nhoa Johnson tengo una cita con James Carter-le digo.
-Claro permitame-dice ella y toma el teléfono, y le dice que estamos aqui-siga por el pasillo y la ultima puerta-dice la mujer, hay varias puertas por el pasillo pero al llegar a la ultima el nombre de el esta en ella, tocamos y se escucha un adelante, Dave y yo entramos el hombre detrás del escritorio se pone de pie y sale a nuestro encuentro.
-James Carter-nos dice y extiende su mano.
-Nhoa Johnson, y el es mi hermano Dave-le digo el nos saluda.
-Por favor tomen asiento y díganme en que puedo ayudarlos-dice el y toma asiento en su silla.
-Queremos contratar los servicios de su empresa de seguridad privada, para nuestra familia, originalmente era solo para la novia de mi hermano, pero eso fue antes de recibir esto-le dice Dave y deja caer el contenido del sobre en el escritorio, son fotos de todos nosotros, y de Isabella y después toma una nota y lee en voz alta.
JAMAS ESTARÁN A SALVO DE MI, NO DESPUÉS DE LO QUE ME HICISTE, DISFRUTA MIENTRAS PUEDAS.
Estaba pegado con letras recortadas, un escalofrió me recorrió que clase de broma era esta, era una amenaza para Isabella de su madre, no podía pensar en otra persona, James se paso la mano por la cara y nos vio antes de preguntar.
-¿Alguna idea de quien les envió esto?.
-Supongo que es la madre de mi novia-le digo, y le doy la carpeta que Dave me dio.
-Yo también pensaba que era ella, pero el sobre estaba dirigido a nuestro padre-dice Dave, cuando James termina de ver la carpeta su cara muestra el mismo disgusto que el mio, cuando Dave me puso al tanto.
-¿Están seguros de que tu novia no tiene conocimiento de esto?-pregunto James.
-Por supuesto, Isabella no tiene ni idea-le digo, el deja caer la carpeta.
-Cuantas personas son en su familia-pregunto.
-Somos 8 en total-Dijo Dave, y eso me sorprendo contó a Isabella como familia.
-Les sugiero que tengamos una reunión con todos ellos, veamos si están dispuestos a tener a un guardaespaldas a tiempo completo, créanme no a toda la gente les gusta tener alguien siempre en su espalda-dice James.
-De acuerdo, acordare una reunión hoy mismo-dice Dave.
-De acuerdo, háganme saber la hora y lugar y estaré ahí con uno de mis socios.
-De acuerdo, te llamaremos tan pronto tengamos la hora y el lugar-le digo y salimos, ambos tomamos nuestros teléfonos y llamamos a nuestros hermanos, todos están de acuerdo en reunirse en casa de nuestros padres a la hora de la comida, llamo a Isabella y le digo que pasare por ella a la hora de la comida y ella dice que si, Dave avisa a nuestros padres y ellos dicen que nos verán ahí, así que todo esta listo, solo espero que todos tomen bien las medidas de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero A ti ( Johnson I )
عاطفيةEsta es la historia de Isabella y Nhoa una pareja que empieza su historia con una pequeña omisión por parte de Nhoa quien le hace creer que es un arquitecto que trabaja para una compañía el esta enamorado de Isabella y quiere que ella este con el...