Epilogo.

14.5K 875 137
                                    

Isabella .....

Me veo en el espejo y no me reconozco. Mariel entra seguida de su madre y las dos me abrazan.

-Te ves preciosa-me dice Marlen, y yo asiento y mis ojos se humedecen-No, no lagrimas, hoy es uno de los días mas felices para ti mi amor-me dice y yo asiento-te traje algo usado-me dice y me muestra una hermosa gargantilla-era de mi suegra, ella no tuvo hijas por lo que me la dio a mi, para prestárselas a mis hijas cuando se casaran, y yo te considero mi hija por lo que seria un orgullo para mi si la usas-me dijo, yo no puedo mas que asentir ella me la pone. Escucho que tocan la puerta, Mariel la abre y entra Dave el aun utiliza un bastón para caminar, cuando despertó del coma hace 6 meses pensamos que el no volvería a caminar, pero el nos ha demostrado lo equivocados que estábamos.

-¿Puedo hablar contigo unos momentos?-me pregunta.

-Por supuesto-le digo.

-Nosotras los esperamos abajo-dice Mariel, ya en la puerta junto con Marlen.

-¿Pasa algo Dave?-le pregunto.

-He encontrado la información de la que hablamos-me dice y me extiende un sobre amarillo-ahi esta todo sobre tu padre-me dice, mis manos tiemblan después de que mi abuela falleciera tuve una crisis, y Dave prometió encontrar todo lo que pudiera sobre mi padre.

-Ya no estoy tan segura de querer saber de el-le digo-que tal que si el no quiere saber de mi.

-Entonces lo dejas atrás cierras esa parte de tu vida, no es que lo necesites-me dice-papa esta feliz de ser esa figura paterna que te hizo falta-me dice, acercándose a mi y me abraza en estos meses nos hemos hecho muy cercanos, y hablamos de todo y de la mujer que lo visitaba en el hospital, sus padres aun no saben que el tuvo una relación con ella y Dave quiere que continua así hasta que pueda encontrarla y hablar con ella.

-¿Has sabido algo de Daniela?-le pregunto.

-Nada, es increíble como pude dar con tu padre pero no con ella-me dice-ni siquiera ha cobrado el cheque que le di-me dice

-Aun no puedo creer que le dieras dinero.

-No, yo tampoco-me dice y suspira-mira por que jo dejas el sobre aquí y después de que regreses de tu luna de miel si quieres lo ves y si no lo destruimos, y que todo siga así-me dice.

-Si creo que seria lo mejor-le digo, el me da un beso en la frente.

-De acuerdo vamos, que si no mi hermano es capaz de venir acá por ti.

-Si creo que tienes razón, es demasiado sobre protector-le digo y pienso en la reacción que tendrá cuando le diga que estoy embarazada-vamos-le digo, el toma el bastón abre la puerta y Nicolas esta ahí esperándome, al verme una hermosa sonrisa aparece en su rostro.

-Estas hermosa-me dice y camino hasta el me abraza y me siento tan feliz y segura en sus brazos, tal ves Dave tenga razón y no necesito saber quien es mi padre y el por que jamas volvió a buscarme-muy bien vamos, que ese hijo mio esta impaciente-me dice. Dave sale primero que nosotros, la boda sera en el hermosos jardín de la casa de los padres de Nhoa y no puedo estar mas feliz. una hermosa canción empieza a sonar.

Por cómo me miras y me dices tanto cuando dices nada
Por cómo me tocas con esa mirada que acaricia el alma
Y por cómo me abrazas, por eso te amo ...hu hu hu hu!!

porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel
Me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien
Pienso en ti primero incluso antes de mí
Porque atrapas mi atención, eres mi aventura,
Mi emoción y mi inspiración

Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado
Porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión
Porque nadie me hace sentir como tú en el amor

Por eso yo te amo
Soy tu dueño pero también soy tu esclavo
Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón
Y por lo que sea nunca
me lo has preguntado
Aquí tengo tanto amor

Por cómo me inspiras y me vuelves loco cuando nos amamos

Porque haces cada día extraordinario
Y cada noche es perfecta en tus labios
Tu piel es mi espacio ...hu hu hu hu!

Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel
Me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien
Pienso en ti primero incluso antes de mí
Porque atrapas mi atención, eres mi aventura,
Mi emoción y mi inspiración

Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado
Porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión
Porque nadie me hace sentir como tú en el amor

Por eso yo te amo
Soy tu dueño pero también soy tu esclavo
Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón
Y por lo que sea nunca me lo has preguntado
Aquí tengo tanto amor

Porque son tus brazos al lugar perfecto a donde pertenezco
Porque si te tengo, tengo todo
En ti tengo todo... por eso te amo!

Caminando por el pasillo escuchando esa hermosa canción, y viendo al frente vi todo lo que necesitaba, y era a el, a Nhoa se que aun nos falta mucho camino por recorrer, pero aquí justo ahora tengo todo lo que necesito para ser feliz. 

Nhoa......

Al fin la veo aparecer del brazo de mi padre, y esta hermosa como siempre, se que han sido meses demasiado difíciles para ella, el juicio de su madre, la muerta de su abuela. Pense que ella se perdería después de eso, pero no fue así, no se que paso esas semanas pero Dave y ella se unieron mucho después de eso, y estoy realmente agradecido con el por ello, nuestras miradas se encuentran y ella me sonríe, y todo deja de existir, mi padre me da su mano y el padre empieza la ceremonia, veo a mi lado y mis hermanos están a mi lado como mis padrinos, Dave me sonríe y no puedo evitar el nudo que se hace en mi garganta, al pensar en que pudimos perderle, cuando al fin termina la ceremonia el padre dice que puedo besar a la novia no espero ni que termine y la beso, ella se abre a mi la gente nos separa para felicitarnos, cuando por fin la tengo en mis brazos ella sonríe, y su sonrisa ilumina mi mundo.

-Estoy tan feliz-le digo.

-Creo que hay algo que podría hacerte mas feliz-me dice, y tira de mi hasta un rincón y empieza a levantarse el vestido.

-Tanto como se que eso me hará el hombre mas feliz del universo, no quiero que alguien nos vea-le digo y ella ríe.

-No es lo que piensas-me dice, y me da una pequeña pieza blanca, no se lo que es.


-¿Que es esto?-le pregunto.


-Girala-me dice lo hago y en medio están dos rayitas .

-Felicidades Papa-me dice y todo tiene sentido, no puedo evitarlo la levanto en brazos y grito de felicidad, en segundo estamos rodeados por mi familia y la seguridad-Esta embarazada-grito y todos nos felicitan, ella me mira y ahora si se lo que e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Felicidades Papa-me dice y todo tiene sentido, no puedo evitarlo la levanto en brazos y grito de felicidad, en segundo estamos rodeados por mi familia y la seguridad-Esta embarazada-grito y todos nos felicitan, ella me mira y ahora si se lo que es la felicidad completa-Te quiero A Ti-le susurro, y ella me lanza un beso.


Ahora si este es el final de la primera parte de los Johnson en breve iniciare la historia de Dave y hablare de todo lo que cuento aqui en el epilogo la manera en la que Dave perdio a Daniela y la manera en la que se hace cercano a Isabella.


Te Quiero A ti ( Johnson I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora