NUEVOS SENTIMIENTOS

33 1 1
                                    

Pov Natsu

Natsu: Creo que le diré a lucy que cuide de Owen, ya que nunca le había conocido una mujer, por poco y creo que es marica, le diré que lo cuide y que lo soporte si el es muy frío con ella.

Cúando Natsu llego a la escuela fue directo hacia lucy y le dijo

Natsu: Hola lucy, estas muy linda hoy

Lucy: Gracias Natsu!

Natsu: Etto.... Lucy.... Yo quería hablar de algo con tigo.....

Lucy: mmm bueno

Natsu: Lucy lo que pasa es que quiero que cuides a Owen ya que yo nunca le había conocido una mujer antes, ya varios creíamos que era marica y por eso quiero que no lo dejes ir....

Lucy: O.O Es un complot verdad?

Natsu: A que te refieres?

Lucy: Esta mañana gray me dijo lo mismo que tu, que cuidará mucho a Owen y varias cosas; Ustedes dos lo planearon no es así?

Natsu: Te lo juro que no....

Pov Happy

Ese día Natsu iba a hablar con Stephenie para arreglar las cosas pero no se pudo y lloro mucho y lucy se dio cuenta de eso.... Después llegaron las vacaciones....
Wendy: Y que paso?

Pov Natsu

Por fin se acabo el colegio, lo malo es que es una semana y no tengo nada que hacer e estado muy aburrido y solo, a pesar de que estoy con mi papa me aburro demasiado.

Natsu: Creo que hablaré con lucy por telefono

Lucy: Halo, quien habla?

Natsu: Hola lucy!

Lucy: Hola Natsu como estas?
Natsu: Muy aburrido y tu?

Lucy: Igual xd

Natsu: Como vas con Owen?

Lucy: Estamos peliando

Natsu: Y eso?

Lucy: Natsu.... Yo.... Te voy a decir la verdad yo.... No quiero a Owen.... Nunca lo quise....

Natsu: O.O Es encerio lucy??

Lucy: Si Natsu....la verdad es que lo quiero.....pero como amigo..... Más no como novio....

Natsu: Entonces por que te hiciste novio de el si no lo querías?

Lucy: Fue como por obligación....
Natsu: A que te refieres?

Lucy: Mira yo que día estaba hablando con el y le dije que quien le gustaba el me dijo que la niña que le gustaba ya te iba novio y yo por molestar le dije que el me gustaba y creo que el se lo tomo muy encerio y el me dijo que también yo le gustaba pero muy serio..... Y por eso me volví su novia....

Natsu: Dios.... Eso no me lo esperaba.... Y que piensas hacer?

Lucy: Que me aconsejas tu Natsu?

Natsu: La verdad.... Que lo dejes....no tiene sentido que sigas con una persona a la cual no quieres como el a ti

Lucy: Pero Natsu... Me da miedo.... No creo ser capas de hacer eso....

Natsu: Yo te ayudare

Pov normal

Yahoo regresaron de su receso escolar Natsu le dijo a lucy que debía decirle a Owen pero cuando ella estaba al frente de el era un total desastre ella no le salían las palabras, se le hacía un nudo que le impedía romper esa relación y por mas que Natsu la ayudará lucy no le podía decir eso en la cara a su "novio". Lo que ella no se dio de cuenta era que Natsu se estaba hacer ando mucho a ella, y ella ya no lo veía con los mismos ojos....

Pov Natsu

Dios no se que hacer..... Quiero ayudar a lucy con Owen pero ella no pone de su parte además..... Creo que me esta empezando a gustar......No! Que díablos estoy diciendo es la novia de mía amigo!.....Pero.... Ella es tan linda.... Y su aroma es.... Tan exquisito.....
Creo que hablaré con ella otra ves....

Natsu: hola lucy!

Lucy: hola Natsu, como estas?

Natsu: bien y tu?

Lucy: mas o menos

Natsu: y eso?

Lucy: por que creo que no seré capas de decirle a Owen que no quiero estar más con el

Natsu: lucy.... Esto.... Yo..... Quiero confesarte algo.....

Lucy: que sería?

Natsu: lucy.... Tu.... Bueno.... Yo....

Lucy: no te estoy entendiendo

Natsu: lucy tu me gustas

Lucy: Natsu... Yo.... Yo....

El Destino nos Volverá a  Reencontrar (nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora