UNA SEMANA A TU LADO

38 0 0
                                    

Pov Natsu

Le diré a lucy que.... Que... Que.... Si quiere estar a mi lado...... Si..... Se lo diré...... Me di cuenta que me tiene loco por ella y me gusta demasiado..... Quiero estar al lado de ella y hacerla feliz..... Se lo diré..... Mañana se lo diré....
Al día siguiente...

Pov Natsu

Llegue al colegio más temprano algo nuevo en mi ya que siempre llegaba tarde y encontré a esa hermosa rubia que me traía tan loco fui a saludarla y me saludo en la mejilla cuidadosamente me le hacer que al oído y le susurre...

Natsu: por que así?

Lucy: jajaja no molestes

Ese día me fui para clases en fin todo andaba bien hasta que vi a lucy algo triste y no pude evitar las ganas de preguntarle por que

Natsu: lucy te encuentras bien?

Lucy: Natsu..... Lo de ayer fue un error..... No debí.... Owen esta muy triste.... Y- la interrumpe natsu

Natsu: lucy tu y Owen ya no son nada, por eso no tienes que rendirles cuenta, lo único por lo cual te tienes que preocuparte es por estar feliz..... A mi lado......

Lucy: pero Natsu.... Sabes que en dos semanas me voy de magnolia....

Natsu: pues serán las dos mejores semanas que ayas vivido....

Pov normal

Y tal cual como dijo Natsu así fue, fue la mejor semana que ellos dos ayas vivido, fue una semana de juegos, risas, bromas, tristezas, alegrías, besos, abrazos, de una felicidad que ninguno de ellos había experimentado fue mágica para ambos, para Natsu era..... Lo más bello que había vivido...... Se enamoró de ella y ese "te quiero" iba cambiando por un te amo.... Y Natsu sabia que no se podía encariñado muco con ella por que ella se iría y le daría mucha tristeza pero..... No pudo evitar lo.... Ella es la mujer perfecta para el...... Es su complemento....... Y es una mujer que lo comprende a la perfección y sabe que no encontrará otra igual....... Todo eso pensaba Natsu en el fin de semana, ya se le acaba el tiempo solo le quedaba una para estar con ella y después ella se iría del lado de el...

Pov Natsu

Natsu: mañana ya es lunes..... Y me quedan cinco días para estar con lucy... Y después ella se irá.... Pero ya deja de pensar en eso! Solo se irá ella te seguirá queriendo y tu a ella.

A la mañana siguiente Natsu se levantó y se fue al colegio pero se llevó una gran sorpresa a ver a su rubia llorar....

Natsu: lucy por que estas llorando.....

Lucy: Natsu me hoy me voy....

No pude decir ni una palabra debido a lo que lucy me dijo, quede sin palabras y se me puso la piel de gallina, no sabia que decirle a lucy hasta que las palabras salieron por si solas....

Natsu: lucy...... Luego.... no te ibas en una.... semana? - las palabras no me salían bien ya que estaba al borde del quiebre..
Lucy: se suponía que si..... Pero mi papa me dijo que nos íbamos hoy.....! NATSU NO ME QUIERO IR, QUIERO QUEDARME AQUÍ!

Cuando oí lo que me dijo lucy y verla llorar sentí..... Que algo dentro de mi se estaba quebrando.... Y sabia que era.... Y no era bueno.....

Natsu: lucy no te preocupes todo estará bien....

Lucy solo asintió y cada uno se fue para clases

En descanso lucy se la paso despidiéndose de sus amigas y de sus compañeros pero, no se había despedido de mi hasta que....

Lucy: Natsu.... Podrías quedarte las dos últimas horas de clase con migo?

Natsu: lucy tengo biología con dany y sabes que a ella no le puedo evadir

Lucy: por favor Natsu..-dijo algo triste

Natsu: esta bien lucy lo are

Esas dos últimas horas estuve con ella hasta, lo malo es que no estábamos muy cómodos en privacidad ya que gray estaba ay, pero pues supe como llevar ese momento incómodo...... En u habrír y cerrar de ojos se acabo el día de clases y llego el momento de despedirse..... Y llego el momento de contarle algo que nunca le había comentado a lucy....

Natsu: lucy.... Antes de que te vayas .. Tengo algo que contarte....... Algo muy delicado.....

Lucy: que sería Natsu?

Natsu: esto lucy..... Bueno yo...... Estoy......

El Destino nos Volverá a  Reencontrar (nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora