Pov NatsuYa han pasado dos meses desde que lucy se entero del beso con lissana y yo siento como si ubiera sido ayer que paso todo eso, aun no puedo borrar la imagen de desilusión de lucy.... Me partio el corazón pero se que yo se lo partí a ella y no puedo hacer nada para remediarlo.
Desde ese día no he vuelto a saber nada de ella, cambio su numero de teléfono y parece que rompió la lácrima que usábamos para poder hablar o escribirnos hace mucho no se de ella y no la culpa se que fue mi error, nunca me perdonare por haberle echo daño a lucy..... Espero que donde quiera que estés estés bien.....
Pov normal
Ya han pasado cinco meses desde que paso y eso y Natsu no a sabido nada de lucy, pero sigue con la esperanza de que algún día la encontrará; Por otra parte lucy ha tratado de olvidar a Natsu con varios amigos pero siempre se abordaba de Natsu ella.... De verdad lo quería..... Y le duele que el allá echo eso......
Natsu: lissana ya deja de joder quieres?
Lissana: pero por que estas así mi amor
Natsu: de que carajos estas hablando cual mí amor??
Lissana: Natsu.....
Natsu: perdon lissana no estoy de humor si? Adiós - me despedí depositando le un beso en los labios....
Pov Natsu
Sigo sin saber por qué le doy besos a lissana no siento nada por ella..... Pero no soy lo suficientemente frío para mandarla para la quinta porra........ Ya se a completado un año...... Me pregunto donde estas lucy........
Volviendo a la actualidad.....
Happy: y esa es la historia Wendy..... La semana pasada cumplió un año desde que lucy se fue y desde que Natsu no ha parado de buscarla....
Wendy: Oww no sabia.... Lo lamento U.U
Happy: descuida Wendy tarde o temprano lo ibas a saber.....
Erza: me preocupa Natsu....
Happy: por que lo dices??
Erza: el a cambiado mucho y eso le a afectado en los trabajos...
Gray: es verdad la otra ves casi lo matan si no es gracias a mí, anda muy distraídos no se concentra en lo que hace... Lo más seguro es que si sigue así..... Bueno pues..... El..... Mor- no pido terminar ya que recibió una bofetada...
Happy: no te atrevas a repetir eso jamás!!
Gray: happy...
Oe lucy..... Como estas?? Espero que bien...... Esta luna esta muy hermosa no lo crees..... Claro está que esta noche sería más bella si tu estuvieras a mi lado...... No se que a pasado con tigo..... Pero quiero que sepas que te amo y que te extraño...... Que me haces mucha falta y que no se que hacer sin mi princesa........
-esas palabras las escucho por casualidad happy que iba a buscar a su mejor amigo para segurarse que estaba, pero se sorprendió a verlo llorar..... Se sentia inútil ya que no podía hacer nada, hasta que alguien lo saco de sus pensamientos......
Natsu: que estas haciendo happy??
Happy: esto.... Bueno...... Yo..... Tu..... Pues.....
Natsu: descuida, ven vallamos a casa.....
Natsu se cubría los ojos con su pelo pero happy sabia que aún estaba llorando......
Pov Natsu
A pesar de de que paso hace un año no la he podido olvidar, no se por que pero ninguna mujer me a puesto de esta forma...... Y lo que parece es que nunca la volvere a ver.......
Otro día más en la escuela común y corriente, gray busca pelea con migo pero no estoy de ánimos para pelear con el, ya hace mucho no peleo y ya casi no me siento he cambiado mucho, ando muy deprimido y creo que no podré superar lo de lucy.....
Un día como los otros en la escuela hasta que algo paso....Levy: Natsu!!
Natsu: levy?? Que pasa??
Levy: Natsu lucy esta de nuevo viviendo acá en magnolia y esta estudiando en Sabertooth
Natsu: no te lo puedo creer....
Levy: pero por que dice-no pudo terminar ya que Natsu salio corriendo a toda velocidad
Lucy..... De verdad estas acá?? De verdad has regresado??
Pov nornal
Ese día no fue tan común por lo que le habían dicho a Natsu, que lucy regreso y el no sabia si creer o no así que cuando llego a su casa cogio la lácrima y trato de comunicarse con ella....
Natsu: hola Lucy
Lucy: que quiere!?
Natsu: tenia una pregunta por aya donde estudias como es es el uniforme??
Lucy: no se haga que ya le debieron haber llegado con el chisme de que estoy viviendo de nuevo en magnolia
Natsu: no no sabia
Lucy: aja si claro...
Esa fue la conversación que tuvieron los dos magos, después de aquella conversación ninguno supo del otro, cada uno tomo caminos separados tal ves a re hacer si vida.... O no?
Perdón por no volver a escribir e tenido ciertos inconvenientes....perp ahora volveré a subir los capítulos como antes.....
Pdt les invito a que lean mi otra historia frases de un dragón
ESTÁS LEYENDO
El Destino nos Volverá a Reencontrar (nalu)
FanficQue pasaría si la mujer que amas por una pequeña aventura la llegases a perder? Y pasa un largo tiempo para volverla a ver.... Lucharias por ella? Eso solo Natsu lo decidirá si quiere volver a estar con lucy