BUENO AQUI LES PRESENTO A LOS CANDIDATOS A CASARSE :3
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vongola Tsunayoshi "Tsuna", 18 años--Hijo de Vongola Giotto "Primo"
Es un joven serio, frio casi sin sentimientos, le importa muy poco lo que las personas piensen de el, solo desea tomar pronto el cargo de jefe en la mafia para asi olvidarse de todo. Siente un fuerte cariño por sus hermanos menores y respeta a su padre y a los guardianes de su padre, los cuales considera como tíos.
I-Pin, 15 años--Hija Adoptiva de Giotto
Es alguien de personalidad tranquila, en ocasiones tímida. Debido a que de pequeña la Bomba Pinzu se activaba cuando sudaba al estar nerviosa su maestro la bloqueó haciendo que solo se active al recordar a "Lambo" y sus travesuras, mas específicamente cuando se enfada por culpa de este. Es alguien entregada a sus amigos, con lo que si le piden un favor puede volver a practicar las artes marciales. Puede llegar a ser bastante ingenua. Sus padres Murieron y fue adoptada por Giotto.
Vongola Daniela
Es hermana de Giotto al igual que Riccardo. No se sabe mucho acerca de su personalidad, pero de acuerdo con Giannini, Daniela era una marimacho desde su juventud y "luchaba como Atenea". Es una personas algo misteriosa ya que nunca habla con nadie excepto con sus hermanos.
Bazil, 15 años--Hijo Adoptivo de Daniela
Es alegre y audaz y sobre todo muy responsable en cuanto a sus deberes para con si mismo y con los demás. Tiene sus momentos en que se preocupa de más cuando no sabe como resolver algún problema o cuando se ah olvidado de algo importante. Cuando se molesta, normalmente solo se pone serio y un poco frio, pero cuando esta enojado se vuelve todo lo contrario, es como si fuese otra persona, pero como no le gusta mostrarse así hace todo lo posible por mantener la calma y no perder la paciencia.
Gokudera Hayato, 18 años--Hijo de G
Mejor amigo de Tsuna, Hayato es una persona seria y fria con odo el mundo en especial las mujeres, las cuales llama "estúpidas", posee una gran inteligencia y siempre saca 100 de puntuación en los exámenes. Esto es probablemente debido a su educación en la riqueza, lo que sugiere que probablemente tuvo una multitud de profesores particulares de pequeño. Él idolatra a Tsuna en gran medida y se auto proclama la mano derecha de el. No le gustan las personas que tengan más edad. Debido a la experiencia de una infancia reumática, cada vez que ve la cara de su hermana mayor, Bianchi, se enferma, a veces incluso a caer inconsciente. Por extraño que parezca, es inmune a su hermana cuando ella lleva algo que cubre una parte de su cara (es decir, gafas o anteojos).
Gokudera Bianchi, 27 años--Hijastra de G
Bianchi es violenta cuando se trata de sus intereses amorosos, pero es de otra manera es una persona amable. Su carácter es duro e indiferente al principio, aunque también puede ser alguien cariñoso y amable, sobretodo con Reborn y Hayato. Es alguien inteligente, pues conoce de estratégica y medicina básica, también es como una madre para el equipo, ya que la madurez que demuestra y también la comprensión hacía algunos miembros, al igual que su cordialidad hacen que sea fácil convivir con ella.
Yamamoto Takeshi, 18 años--Hijo de Ugetsu Arasi
Es un joven muy alegre y amable con todo el mundo. Uno de sus rasgos más característicos es que es capaz de sonreír en la situación más crítica. Pero todo cambio y se volvio una persona fria, seria y descortés con todo aquel que intente decirle que olvide el pasado
ESTÁS LEYENDO
En Busca de una esposa
RomanceGiotto y sus guardianes están preocupados por sus hijos ya que estos a pesar que cumplirán la mayoría de edad (20 años) muy pronto, no han tenido ni siquiera una novia...ellos están conscientes de que sus hijos estuvieron enamorados hace algún tiemp...