Han pasado dos días desde que Regina, Akito, Grecia y Sebastian empezaron a vivir en la mansión, en ese tiempo Tsuna y sus guardianes hacían lo que fuese para que ellos a los que consideraban sus enemigas se largaran de la casa, mas sin embargo Regina le daba igual ya que la forma en las que se comportaban eran como una niños malcriados que no aceptan a una nueva mujer en la familia...
Regina: *suspiro*
Sebastián: sucede algo malo, mi lady?-le pregunto mientras le servía un poco de té
Regina: no es nada serio, simplemente estoy preocupada y cansada...Tengo miedo a como vallan a reaccionar mis guardianes, sobretodo Zen...tu sabes muy bien lo que el siente cada vez que le decía que me quería casar...ademas esta Akito de por medio...despues de todo es su sangre...-confeso
Sebastian: Regina-sama...-dijo con una mirada llena de tristeza, sin darse cuenta que eran espiados y escucharon su conversación
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con Tsuna y los demás...
Tsuna: MALDICIÓN!!!-grito mientras le golpeaba fuertemente a la pared-...de que manera podemos deshacernos de esas malditas mujeres!!
Gokudera: no se preocupe Décimo! ya vera que se nos ocurrirá algo.
Reborn: jum! tienen algún plan?
Yamamoto: si hubiera algo con que que chantajearla podríamos lograr tenerla en nuestras garras
Mukuro: la hay...-dijo apareciendo de la nada
Tsuna: y que es?
Mukuro: tal parece que el padre de ese pequeño renacuajo, es parte de la familia de esa mujer.
Reborn: y que con eso? Aunque sepamos eso no es algo con lo que se pueda chantajear a alguien. *suspiro* Saben tengo una idea...
Lambo: cual?
Reborn: y si investigamos más sobre la vida de ese pequeño?
Hibari: como?
Reborn: con ayuda de Bianchi y su cocina...-dijo con una sonrisa siniestra que contagio a todos para luego ir a buscar a Bianchi y pedir su ayuda.
---------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en el Jardín.
Regina y Sebastián se unieron a Grecia y Akito los cuales estaban jugando en compañía de G y Lampo, el último cansado de perseguir a Akito.
Regina: veo que mi diablillo les esta dando problemas...-les dijo al los guardianes de la tormenta y rayo-...no se preocupen pueden regresar a sus demás obligaciones...
G: gracias por su preocupación, pero Giotto nos pidió que la vigiláramos a ustedes como al niño.
Lampo: si...-dijo cansado
Regina: ya veo...pero díganme ustedes están bien con esto? Me refiero a que si no están en contra que sustituya a Nana-san....
G: te equivocas...Nana fue una persona extraordinaria, a pesar de no entender nada del mundo de la mafia, llego a comprender la razón por la que existía de Vongola y lo que hacían, pero después de su muerte Giotto cayó en la desesperación y había perdido el brillo en sus ojos, hasta el día de hoy pudo mantenerse firme por su hijo, al igual que nosotros...
Regina: eh?
G: nosotros también perdimos a nuestras esposas años atrás...pero todos hemos seguido adelante por nuestros hijos pero...
Regina: ellos cayeron en la obscuridad por lo que les hicieron Haru,Hana y kyoko, no es así?
Lampo: como sabes de ellas?
Regina: ellas...ellas podrían estár involucradas en algunos asesinatos...-dijo sorprendiendo a los dos-...algunas familias aliadas nos pidieron ayuda con unos cuantos robos...por la descripción que nos dieron todos se trataba de 3 señorita de una cara dulce e inocente pero con un corazón lleno de oscuridad, aun no estamos seguros si se tratan de ellas, ya que desde hace 6 años las estamos investigando y vigilando cada uno de sus movimientos....pero aun no estamos seguros de que sean ellas.
G: ya veo...y quienes son los que murieron en los asesinatos?
Grecia: algunos eran sirvientes que trabajaban para las familias a las que le robaban...pero al paso de un mes, empezaron a matar a los sucesores de la familia....
Regina: entre los que murieron estaba nuestra hermana mayor, Saya...-dijo con una mirada sombría.
Un silencio se formo, el viento soplaba y de pronto 6 encapuchados aparecieron delante de ellos, G y Lampo se pusieron en guardia protegiendo a Regina y a Grecia, pero no contaron con que Akito se acercara a uno de ellos, el cual lo tomo por los brazos
G: oye suéltalo!-le grito
Akito: Zen!-gritó El Niño con felicidad.
Regina: eh? Entonces...-dijo mirando a los demás y con algo de nerviosísimo-...hola...chicos...-les dijo mientras estos se quitaban la capa-...G-san, Lampo-san permítame presentarles a mis guardianes...Mis guardianes de la niebla; Monomi y Monokuma...-dijo señalando a los gemelos de apariencia extraña, Monomi tenía el cabello de dos colores, una parte era blanca y la otra rosada mientras que el chico tenía el cabello entre blanco y negro, y amos tenían el ojo izquierdo de color rojo y el derecho de color plata-...Mi guardián del Rayo; Ryujin...-dijo señalando a un joven de cabello azul y ojos rojos-...Mi guardiana de la Lluvia; Yukina...-dijo a una chica albina de pelo largo y ojos azul cielo-...Mi guardiana del Sol; Rin....-dijo presentando a una chica de baja estatura de cabello negro largo hasta por debajo del muslo y ojos azules-...y por ultimo a mi segundo Guardián mas fuerte, Mi guardián de la Nube; Zen...-dijo señalando al joven que tenía a Akito en los brazos, de cabello y ojos color plata.
------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO ESO ES TODO ESPERO QUE LO DISFRUTEN!! :3
ESTÁS LEYENDO
En Busca de una esposa
RomanceGiotto y sus guardianes están preocupados por sus hijos ya que estos a pesar que cumplirán la mayoría de edad (20 años) muy pronto, no han tenido ni siquiera una novia...ellos están conscientes de que sus hijos estuvieron enamorados hace algún tiemp...