Después de una larga pero larga pelea de Tsuna con su padre, en un intento de poner en mal a Regina, Giotto le pidió su versión de los hechos a ella y una vez escucho todo estuvo de lado de Regina, Tsuna indignado por eso se fue furioso del despacho de su padre
Giotto: *suspiro*
Regina: perdón...
Giotto: porque te disculpas?-dijo extrañado por su repentina disculpa
Regina: porque te has vuelto a pelear con tu hijo por mi culpa...
Giotto: no es tu culpa, además el tarde o temprano deberá aceptarte como parte de la familia, a ti y a tus guardianes...ahora quisiera preguntarte respecto a Akito, se bien que cuando nos casamos me habías dicho que el padre del niño se fue sin saber que estabas embarazada.
Regina: así es...-respondió mientras se sentaba enfrente del-...cuando yo tenía apenas 14 años y el 15 años, estábamos librando a una ciudad que estaba siendo controlada por uno ricos que sacrificaban a las mujeres que ellos denominaban malditas para el Dios que veneraban, después de la batalla yo tenía la intención de decirle sobre mi embarazo, más sin embargo no pude hacerlo...
Giotto: porque?
Regina: días después de la batalla, se acercaba mi ceremonia de sucesión pero al mismo tiempo me enteré de que Zed tenía pensado irse de viaje para ser libre de las ataduras que el pasado lo ataron, y para cuando me enteré ya era demasiado tarde el ya se había ido, pero a la vez me pongo a pensar que si hubiese llegado antes tal vez no le hubiese dicho sobre mi embarazo...
Giotto: porque?
Regina: en ese entonces solo éramos unos niños, no sabíamos nada de cuidar un hijo, además el se opondría a ser padre, por el simple hecho de que no quería que su hijo tuviera un padre asesino, nosotros sabíamos que el mundo en el vivíamos no sería el más adecuado, más sin embargo yo lo tuve de todos modos, junto el apoyo de mi familia y del hermano de Zed...el me ayudó en todo, estuvo conmigo en todo el embarazo hasta algunos pensarían que era el padre del bebé que esperaba y bueno la verdad es que tenerlo a mi lado fue un gran apoyo.
Giotto: *sonrisa* debe ser una persona espectacular y dime sigues en contacto con el? Me refiero al padre de Akito
Regina: no, desde ese día no e vuelto a saber nada de él, pero creo que Zen si sabe algo sobre el?-dijo pensativa
Giotto: Zen?
Regina: es mi guardián de la Nube pero sobre todo es el Tío de Akito y hermano de Zed.
Giotto: ooh, dime cómo es el?
Regina: bueno es serio con las personas que no conoce, cuando se enoja es de temer, se la pasa regañándome constantemente, pero muy en el fondo aprecia a sus compañeros de trabajo, pero cuando trabajo es frío y calculador...-dijo mientras hablaba sobre el-...además tiene un complejo...
Giotto: qué tipo de complejo?
Regina: después que di a luz, se auto nombró el padre sustituto de Akito, así que cualquier decisión que tome debo consultarlo con el...pero por ahora está furioso conmigo...
Giotto: porque?
Regina: por mi repentina boda y que no le avise a nadie sobre ella, en estos momentos te puedo asegurar que cuando se enteren mi padre y mi tío las cosas se pondrán feas, te lo aseguro.
Giotto: bueno ya sabremos qué hacer cuando llegue el momento, pero ahora quiero saber más sobre tus guardianes...-le dijo con una dulce sonrisa
Regina: bueno ya hable de Zen...Mis guardianes de la niebla son dos...son gemelos y son mis hermanos menores, sus nombres son Monomi y Monokuma; las ilusiones de Monomi la mayoría son cosas alegres y bonitas, Monomi tiene la capacidad de ver en el interior de las personas las cosas que le gustan y desearían tener, en cambio Monokuma son lo opuesto, él ve las cosas que le aterran a las personas es decir ve sus pesadillas más terroríficas que hay...pero cuando esos dos se unen crean un mundo casi parecido como el inframundo, también son muy buenos en las peleas...pero te advierto que aúnen tengan 13 años son peligrosos en especial Monokuma ya que tiene tendencias psicopatas, el adora matar a las personas, pero descuida se controlarlo...Además...-ella siguió hablando de cada uno de sus guardianes, de su personalidad, su habilidad de trabajo, si manejan arma, etc, también estuvieron hablando sobre lo que le gustaba hacer a Regina, sus gustos, disgustos, alergias, etc, al poco tiempo Giotto ya sabia más de su amada esposa y era feliz en cómo ella se alegraba contando lo que le gustaba hacer-...bueno creo que eso sería todo...
Giotto: si...creo que nos pasamos hablando toda la tarde ya es hora de la cena, vamos?-dijo mientras se levantaba de su escritorio y le tendía la mano
Regina: si! Pero antes...-dijo para darle un beso cerca de su labios-...gracias por aceptarme por cómo soy...-dijo con una sonrisa mientras tomaba su mano con cariño
Giotto: lo mismo digo yo...-dijo tomando fuertemente su mano
Regina: sabes se me está ocurriendo una idea estupenda para que tu hijo y sus guardianes encuentre prometida pronto...
Giotto: así? Y de que se trata?
Regina: *sonrisa* te apetece jugar un juego?-dijo con una sonrisa divertida
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO ESO ES TODO, ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAP, VOTEN Y COMENTEN!
ESTÁS LEYENDO
En Busca de una esposa
RomanceGiotto y sus guardianes están preocupados por sus hijos ya que estos a pesar que cumplirán la mayoría de edad (20 años) muy pronto, no han tenido ni siquiera una novia...ellos están conscientes de que sus hijos estuvieron enamorados hace algún tiemp...