Capitulo #3

302 23 0
                                    

Había pasado ya una semana desde que mi madre me dijo la noticia de que aquellos chicos se venían a vivir temporalmente a mi casa. Vienen hoy y como mama y Lux, ellos también vendrán escoltados.

Mi madre esperaba ansiosa sentada en el sillon moviendo su pie constantemente de arriba hacia abajo, lo malo era que ellos no tenian ni una remota idea de que yo existo. Les vendra un poco fuerte la noticia.


-Madre ¿Que te sucede?.-Le digo un poco harta por su movimiento


-No lo se.-Dice ella


-Si es por mi noticia, si quieres voy arriba y después me presentas.-Dije de lo mas normal


-Si esta bien.-Dijo ella sonriendo


Agarre unas papas que había en la alacena y subí a mi cuarto a esperar a estos chicos, prendí mi televisor y me puse a ver Los Juegos de Hambre mi película favorita.

Después de una hora escuche que mi madre gritaba mi nombre desde la planta de abajo. Sabia que era la hora así que rápidamente fui al baño, me cepille los diente y me peine un poco el cabello para después retocarme el maquillaje. Baje a paso lento y cuando me asome por la puerta vi a cinco chicos parados junto con algunas maletas.


-Chicos, ella es mi hija mayor ______.-Dijo mi madre un poco seria


Los chicos me escanearon con la mirada con los ojos muy abiertos. Me sentía incomoda y para romper un poco el hielo salude a los chicos


-Hey hola.-Dije sonriendo


-Hola.-Dijeron todos aun con cara de sorprendidos


-Bien chicos dejen sus maletas aquí deben de estar cansados siéntense y relájense yo iré a preparar algo para comer.-Dijo mi madre para después salir corriendo a la cocina


Los chicos seguían escaneandome con la mirada, me sentina tan incomoda así que les dije que iría un momento arriba y al igual que mi madre salí corriendo.


Las vacaciones van a ser mas incomodas de lo que esperaba.





La Hija de Lou TisdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora