Escuche que la alarma de mi reloj sonaba indicando que tenia que levantarme, mi duda era ¿Por que pondría la alarma si era Sabado? Dure unos cinco minutos acostada para después levantarme de golpe. ¡Mi madre llegaba hoy a casa! me levante lo mas rápido que pude para después meterme al baño y darme una ducha. Baje a hacer el desayuno, uno muy especial en el caso de hoy. Mi mama vendra escoltada junto con Lux hasta la casa ya que si yo iba seria descubierta y eso no seria muy bueno que digamos. Termine el desayuno especial en un tiempo récord. Limpie un poco la casa y seguido de eso escuche el timbre indicando que mi madre había llegado después de casi 2 meses de no verla.
-¡Ya voy!.-Dije fuerte para que me escucharan afuera
Me prepare mentalmente para después abrir la puerta y ver a mi madre con una gran sonrisa en los labios y Lux muy emocionada sosteniendo una mochila pequeña rosa
-¡Hija!.-Dijo mi madre soltando su maleta para después darme un abrazo muy fuerte
-¡Mama hola!.-Dije también muy emocionada, estar separada de tu madre era un poco triste ademas de que me sentía muy sola
-¡____!.-Dijo Lux y se acero a mi, me agache a su altura para envolverla en un fuerte abrazo
-¡Conejita! ¿Como has estado?-.Dije para levantarme
-¡Muy bien viaje a muchos lugares!.-Dijo mostrando su sonrisa
-¡Quiero que me cuentes todo!.-Dije con una gran sonrisa en mi cara
Entramos al casa y mi mama fue a acostarse ya que se sentía un poco cansada por el viaje de casi 12 horas que hizo desde Londres hasta Seattle.
Le di unos panqueques de figuritas que le prepare a Lux y un vaso con leche y chocloate. Se lo comio muy rapido, me dio a entender que no comio nada en el avion. Le dio sueño y dijo que iba a descansar un poco.Asenti y me agradecio por los panqueques, tomo su mochila rosa y subio a su cuarto.
Suficientes emociones por hoy