Capitulo #5

95 4 1
                                    

Narra ___:

Me sentía tan incomoda con todas las miradas a mi alrededor, no era tan lindo. A una chica que sea fan de ellos de seguro le encantaría pero créanme cuando digo que esto es super incomodo.


-¿No pueden voltear hacia otro lado?.-Dije al ver que no paraban de verme

Se sonrojaron y bajaron la mirada, gracias a dios.

Entre a la casa y subí a mi habitación a cambiarme, iría a visitar a mi mejor amiga Karen, teníamos mucho de que hablar. Entre al baño y me di una ducha rápida para después salir y maquillarme con rubor, un poco de labial y delineador. Me puse una blusa azul fuerte con destellos dorados un pantalón negro y unas zapatillas negras.

Baje y vi a mi madre sentada en las bancas que hay afuera, salí para avisarle que iría con Karen a comer. Ella me dijo que estaba bien y que contestara mi celular.

Salí y camine a casa de Karen ya que no quedaba lejos, solo como dos cuadras. Llevaba mis audífonos escuchando la canción de Sia-Elastic Heart, la verdad estar con los chicos no me incomodaba, simplemente estar rodeada de tantos chicos era extraño. Al fin llegue y empece a tocar el timbre y apareció su madre.


-Hola ___ ¿Vienes a ver a Karen verdad?.-Dijo con una sonrisa


-Jajaja si ya tengo mucho que no la visito.- Para ser exactos como tres días pero yo y mi exageración


-Jaja si esta bien pasa.-Dijo y se hizo a un lado


Salude a su hermano Gerardo que tenia un año mas que nosotras y subi a su cuarto. Esuche que la musica de Green Day estaba super fuerte asi que entre sin que se diera cuenta.


-¡Buuu!.-Dije saltando arriba de ella


-¡Estupida me causas un paro!.-Dijo tocandose la zona done esta el corazon


-Lo lamento.-Dije atacada de la risa


-Ya que.-Dijo sonriendo y agarro un control pequeño y le bajo a la música


-Tengo algo que decirte.-Dije yo borrando la sonrisa que estaba en mi rostro


-Dime.-Dijo ella viendome


-One Direction vivira en mi casa temporalmente.-Dije yo




La Hija de Lou TisdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora