Narra Niall:
Seguía como en un estado de shock ¿Como es posible que Lou nunca nos mencionara nada de ella? para mi parecer no se veía de esa típica chica que presume por que es hija de alguien importante.
Cinco minutos después de estar en silencio pensando en la noticia que cayo como un balde de agua helada, Lou salio de la cocina y en la mesa ratonera que había en el centro dejo unos sándwiches tostados. Nos miraba a cada unos esperando a que dijéramos algo de lo que recien acababa de decirnos.
-¿Por que no nos dijiste?.-Dijo Liam con expresión neutra
-Por que ella no quería formar parte de el mundo de la fama, quería llevar una vida normal como cualquier adolescente de 18 años.-Dijo Lou
-Bien pero somos de confianza ¿No?.-Dijo Louis con la misma expresión que Liam
-Claro que si chicos, pero esa decisión no era mía y no la iba a romper.-Dijo Lou un poco alterada
-Esta bien, no nos incumbe la vida de Lou ni la de su hija, mejor comamos estos sándwiches.-Dije con una sonrisa y agarrando un sándwich
Todos empezamos a agarrar sándwiches y Lou se reía por pelearnos por algunos ya que aparte de tener mucha hambre,estaban deliciosos.
-Bien chicos es un día soleado si les parece pueden salir a la piscina.-Dijo Lou con amabilidad
-Claro.-Dijo Harry para después salir corriendo
Subí rápidamente a mi cuarto, eche un vistazo al cuarto de la hija de Lou y me percate de que no estaba. Entre a mi cuarto y agarre un short azul que tenia, me lo puse y agarre una toalla. Baje casualmente al mismo tiempo que los chicos y al salir y abrir la puerta corrediza, vimos a la hija mayor de Lou con Lux en la piscina, la verdad era tierno ver a ____enseñando a nadar a Lux.
-¡Pero que linda escena!.-Dijo Harry y fue el primero en aventarse a la piscina.
Lux nado hacia Harry y ____ se quedo sola.Me imagino que aun se siente incomoda con nuestra presencia, salio de la piscina y ¡Wow wow wow! ______ tiene un cuerpo mejor que una modelo dios!
Nadie pudo evitar ver el cuerpo de ______, traía un bikini azul metalico y dios se veía hermosa.
Después de meterse nadie dijo nada y para relajar la tensión nos metimos a la piscina.
Esto va a ser una gran aventura.
Voten.
Visiten mi otra cuenta PanditaAri