capitulo 12:Un día con la asesina

70 7 0
                                    

Parte 1/4 de la maratón

Narra la asesina

Estoy en el bosque donde Kira me dijo que enterró el cuerpo de Olivia traje una pala busco cerca del río donde ella me dijo que lo dejo, busco y busco hasta que al fin lo encuentro veo las piedras en forma de x y empiezo a excavar hasta que veo el cuerpo ya empezó a apestar y veo que kira la apuñalo,sonrió muy feliz.

-Hay Olivia enserio me alegro que estés bajo tierra, me alegro que te pudras, y todo esto es porque me tratabas mal como los demás, pero ahora estas bajo tierra y nadie ademas de Kira sabe que estas muerta eso me satisface mucho.

-Oh por Dios ....

Volteo a ver quien es y se trata de un chico llamado Alejandro es uno de los chicos "populares"

-¿Qué haces aquí?

-Tú la mataste

-No es de tu incumbencia

-No puedo creerlo porque lo hiciste

-por lo mal que me trataron y ahora que sabes que Olivia esta muerta y me viste aquí bueno pues ¡tendré que matarte!

-¡NO!-El empieza a correr y yo lo sigo

El corre mas rápido que yo y no puedo permitir eso así que le lanzo el cuchillo le pasa rozando el brazo

-¡Aaaaa!-grita de dolor,puedo ver su carro así que tomo un atajo y llego al auto antes que él y me escondo en la parte de atrás y saco mi navaja que escondo en mi bolsillo

Veo que Alejandro entra con desesperación y cuando esta apunto de encender el auto me acerco a él rápido y Alejandro no reacciona rápido y lo empiezo ahorcar.

-¿¡Qué ... es lo que ... te ocurre..!?

-Tú mueres porque mueres -pero él saca fuerzas y me pega un puñetazo y me enojo mas saco la navaja y se clavo el pecho

-¡AAAAAA!- Y clavo la navaja en los brazos

-Estas loca-me mira a mi y mira a todos lados para ver si viene alguien pero nadie esta aquí

-si estoy loca jajaja pero loca de venganza

-¡AYUDA! Auxilio N..-le clavo un cuchillo que tenia escondido directo al corazón y muere,volteo a ver porque antes de que le clavara el cuchillo vio hacia afuera y al parecer vio a alguien pero no hay nadie pero por si acaso me subo la bufanda hasta la nariz para que no vean bien mi rostro,por poco me delatan pero no lo logro. Uno menos faltan los demás lo bueno es que tengo a kira para ayudarme pero cuando mate a los demás la matare ya que no me servirá más ademas me las debe. Hay Kira yo que tu tendría cuidado (Risa de psicópata) ¡¡JAJAJAJAJA!!

Esclava De Una AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora