Narra Ana
Voy manejando lo más lejos que puedo, ya no tengo adonde ir eso es seguro,ni siquiera puedo quedarme en la cabaña donde tenía encerradas a Kira y Nataly,porque seguramente ella le contó todo a los policías y me buscaran allí, pero por lo menos tengo que llevar provisiones conmigo.
Llego a la cabaña y bajo rápido, busco una bolsa o algo para meter comida y agua,cosas necesarias, mientras busco un lugar donde poder quedarme,es obvio que ya no puedo ser vista por nadie, todo salio fatal, no se como fui tan estúpida y deje a mis "esclavas" solas con Evan arriba, sabiendo que Kira todavía lo amaba, pero no pienso quedarme de brazos cruzados, voy a vengarme y esta vez lo voy hacer bien,voy a matar a Kira, ella ya no tiene oportunidad, cuando la mate me sentiré tan feliz la voy hacer sufrir mientras la mato.
Dejo de pensar en la muerte de Kira y me apresuro lo mas que puedo salgo de la cabaña y me voy, sin rumbo, no tengo idea a donde ir, me preocupo porque se esta haciendo de noche y tengo hambre, así que parqueo el auto cerca de la casa secreta de Nataly y dudo si quedarme allí o no porque ese es otro lugar donde la policía podría buscarme así que mejor me quedo en el auto y como un poco de pan con mantequilla de maní y agarro una botella de agua, tal vez no suena lo mas delicioso del mundo pero es lo que hay y tengo que conformarme con eso.
Luego de comer, me quedo aburrida en el auto ya es de noche y abro un poco la ventanilla y el aire es frío, veo la casa abandonada y pienso de nuevo si entrar o no, no quiero pasar toda la noche en el auto,y como la policía no ha venido así que agarro las cosas y salgo del auto, entro a la casa y todo esta igual que el día que secuestre a Kira y Nataly. Me acuesto en el sofá y pienso en dormir, pero no puedo porque tengo que pensar en la venganza final contra Kira moccia.
Lo que quiero hacer es secuestrar a su hermana y hacer sufrir a su pequeña hermana y mandarle el vídeo y luego me asegurare que Kira venga a "recuperar a su hermana" y allí la matare y a su hermana también, solo por diversión, si eso es lo que voy hacer y esta vez no fallare...
ESTÁS LEYENDO
Esclava De Una Asesina
Mystery / ThrillerMe llamo Kira Moccia,tengo el cabello rubio y ojos azules, vivo en un pequeño pueblo llamado Quelia, soy la chica mas popular de la escuela y todo iba bien hasta que recibí una llamada anónima que cambio mi vida y ahora soy la esclava de una asesina...