capitulo 34: Comienzo de la venganza final

46 7 1
                                    

Parte 3/3 de la maratón

Narra Ana

Es un nuevo día y tengo que empezar la venganza final contra Kira, me levanto y voy hacia mi  antigua casa en mi auto y me estaciono unas cuadras atrás. Me pongo ropa diferente y una peluca pelirroja para que nadie me reconozca. Me acerco a mi casa y veo que la ventana esta abierta así que entro a voy hacia mi habitación y busco entre mi ropa un traje de policía que tenia, ese lo use una vez en una fiesta y fue a la primera que me invitaron, en fin me llevo el traje y salgo de la casa hacia mi auto y me voy hacia la casa secreta que era de Nataly y ahora es mía y me cambio y me pongo el disfraz de policía y luego voy a mi auto de nuevo y me dirijo hacia la casa de Kira y cuando llego veo a su hermana en el patio delantero a plantando unas flores, perfecto me lo hizo mas fácil todo.

-Hola soy la oficial Verónica y necesito que vengas conmigo

-¿Porque yo?

-Es... para un plan de seguridad que su padre acaba de hacer y me pidieron que viniera por usted.

-Aaa... y ¿porque no viene en un carro de policías?

-Porque el mio esta en reparación y tengo que usar este pero venga por favor

-Bueno esta bien-ella se sube al auto y cuando se sube le pongo un pañuelo en la boca y nariz que contiene un liquido que la duerme y cuando esta dormida me voy con ella.

Listo, ya empieza el plan pero ahora falta torturarla,Kira vas a sufrir.

Hola se que este ultimo capitulo es corto pero tengo que decirles que estamos cerca del final cha,chan,chan eso y quiero dejarlos con un poco de intriga, lo se soy malota XD pero verán que valdrá la pena, en fin espero que les haya gustado nos vemos pronto :)

Esclava De Una AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora