Narra Clara
Me duele todo el cuerpo, tengo hambre y estoy asustada, Ana es muy mala y no se porque fui tan tonta en creerle que era policía y ahora estoy aquí en una habitación encerrada y encadenada.
-Hola mocosa-dice Ana y trae un plato de comida-Supongo que tienes hambre
-Si-digo secamente
-Bien aquí tienes-dice dándome la comida que es un Sadwich y un vaso con agua-para que veas que no soy mala
-Mmm no se si te diste cuenta que estoy encadenada-digo mostrando le las manos
-Así eso-dice ella cerrando la puerta con llave y me quita las cadenas,estoy dispuesta a tratar de salir pero entonces ella saca una arma de su chaqueta-por si intentas hacer algo mocosa-dice ella apuntándome con el arma y solo me dedico a sentarme en el suelo y comer.
-¿Ana porque haces esto?
-Tu hermana y sus amigos lo buscaron
-¿porqué?
-¿Quieres que te lo diga?
-Si
-Bien, veras cuando era pequeña mi hermana y yo eramos unidas,no teníamos diferencias,hasta que nos mudamos aquí y conoció a Kira, se hizo muy amiga de ella pero siempre hizo lo que ella quería y Alexa siempre le seguía la corriente, yo me juntaba con ellas porque no era muy sociable y la verdad no lo sigo siendo, en fin, yo no hacía lo que Kira quería así que no le agrade y me trato mal y luego Alexa hizo lo mismo y así pasaron todos estos años, solo hice una amiga y esa era Nataly pero ahora me odia eso es seguro,luego se hicieron amigas de Gia y de los demás "populares" y a mi me usaron como si fuera su sirvienta, ellos pudieron aprovecharse de mi por mi autoestima pero me canse y no les volvería a permitir que me hicieran lo mismo así que por eso hice todo esto, me vengaría de ellos y todo iba perfecto, pero como en todo plan hay siempre una falla pero no volveré a cometer errores nunca mas.
-Yo....no se que decir
-Que importa lo que digas
-Ana, yo podría ayudarte-le digo mirándola
-Si claro, de que sirve eso, si de todos modos me encuentra la policía iré a la cárcel-dice ella molesta
-En parte tienes razón,pero podría ayudarte con tu ira y.....
-¡¡CÁLLATE TONTA NADIE PUEDE AYUDARME AHORA ESTOY SOLA!!-se me acerca y me pega un puñetazo y luego me vuelve a encadenar y se dirige a la puerta pero antes de cerrarla le digo:
-Aunque me pegues y me hagas todo esto se...que en el fondo eres buena, solo llevaste tu dolor ira y rencor muy lejos y aun que me hagas todo esto te perdono-ella se queda quieta y me ve sorprendida pero luego reacciona y se va dejándome sola.
Se que suena ridículo ¿quien perdona a alguien que te secuestra y te hace daño? Pues yo lo hago, es que yo se que en el fondo Ana es buena solo su dolor la llevo hacer cosas que no son correctas pero se que en el fondo esta arrepentida.
ESTÁS LEYENDO
Esclava De Una Asesina
Misterio / SuspensoMe llamo Kira Moccia,tengo el cabello rubio y ojos azules, vivo en un pequeño pueblo llamado Quelia, soy la chica mas popular de la escuela y todo iba bien hasta que recibí una llamada anónima que cambio mi vida y ahora soy la esclava de una asesina...