Chris POV
Me despierto en mi cama. Me duele muchísimo la cabeza. Y no es solo por la resaca. Es remordimiento. Remordimiento de haberle mentido a Elisabeth. Remordimiento de haberla besado, aunque me gustara. Remordimiento de estar engañando a mi mujer. No tendría que haberle mentido a Elisabeth... Si le hubiera dicho la verdad, si le hubiera dicho que estoy casado y que tengo una hija nada de esto habría pasado. Pero no me salía decirle que estaba casado... Tengo miedo. Miedo de quererla. Desde el momento en que la ví en aquel supermercado... Supe que algo era diferente. Entre nosotros había química. Algo que perdí con Elsa hace mucho.
Mi matrimonio no está bien. Todos lo sabemos. Yo lo sé, Liam lo sabe, Elsa lo sabe e incluso India seguramente lo sepa. Es pequeña, pero no tonta.
Yo ya no quiero a Elsa. Ni ella a mí. Lo único que nos une es un anillo... ¡El anillo! Lo he llevado puesto todo este tiempo. Menos mal que Eli no se ha dado cuenta. Rápidamente me quito el anillo y me lo guardo en el bolsillo del pantalón, donde lo tengo a mano pero no a la vista.
¿Sabrá Elsa a la hora que llegue anoche? Dios, claro que lo sabe... Si salí y no volví para cenar ni para dormir... Elsa sabe que ayer no dormí aquí. Y eso es suficiente para que volvamos a discutir. Solo que esta vez, tiene toda la razón.
Elisabeth POV
Oh no... Esa estúpida alarma otra vez... Apenas he dormido 2 horas, pero no me importa. Tengo una resaca terrible, pero no me importa. Estoy feliz. Muy feliz. Recuerdo todo lo de anoche y el corazón se me pone a cien. ¡Nos besamos! ¡Chris y yo nos besamos! Aún lo pienso y me parece imposible. Pero pasó. Y me dijo que lo llamara... Estoy en una nube.
Me voy a la universidad. Pero está vez, voy contenta. Por fin es viernes. Y ayer fué la mejor noche de mi vida. Me da igual todo lo demás.
Pasan las horas. Pero no pesadamente. En realidad no sé muy bien que he dado hoy... Pero no es mi culpa, es que no puedo concentrarme. Cada segundo lo imagino en todas partes... Y cada vez que me lo imagino se me escapa una sonrisilla tonta y siento un cosquilleo en mi estómago. Recuerdo nuestro beso de ayer y se me pone la piel de gallina. Pienso en él anoche diciéndome: Llámame. Con esa sonrisa tan suya, tan perfecta... Y no puedo soportarlo. Solo tengo ganas de volver a verle. De hablar con él. De besar esos labios... Dios, ¿quién puede concentrarse así?
Salgo de la universidad y me voy a mi casa. ¿Espero a que pase la hora de comer o le llamo ya? Quiero llamarle ya, pero igual le interrumpo... Le pondré un whatsapp. Si, eso. Agarro mi móvil, y cuando lo cojo pienso que ha estado entre sus manos y un escalofrío recorre mi cuerpo. Abro whatsapp y busco su número. C, c, c... ¡Chris! ¿Y qué le pongo? No quiero saludarle como una amiga, pero tampoco como una novia. Espera... ¿y si él se arrepiente de lo de ayer? No me he parado a pensarlo... Iba borracho, a lo mejor yo no le gusto y se arrepiente de lo que pasó ente nosotros... No puedo evitar, mientras contemplo esta posibilidad, que una lágrima resbale por mi mejilla. Se lo voy a preguntar, directamente.
Chris POV
Llevo toda la mañana dándole vueltas a lo de ayer. Me siento mal, porque he engañado a Elsa, pero me siento tan bien a la vez... Hacía mucho que no me sentía así. Me siento... feliz. He pasado la mañana en el set y no he podido parar de pensar en Elisabeth. En como nos besamos... Quedamos en que me llamaría... Pero quizás se ha echado atrás, ayer estaba borracha. Quizás se arrepiente de lo que pasó...
Me llega un whatsapp al móvil mientras estoy en el aparcamiento. Como ya he aparcado el coche lo miro.
Eli: ¿Te arrepientes de lo que pasó ayer?
¿Qué? Me siento mal por Elsa. Porque lo que estoy haciendo no está bien, y eso no para de remorderme la conciencia. Pero nuestro matrimonio está muerto. Sé que hacer esto no son las formas, pero no nos queremos ¿por qué no podríamos salir con otras personas? Sé que debería de decírselo, pero sé que ella intentaría hacerme la vida imposible. Elsa es así. Por eso no le pienso decir nada, al menos no de momento. Pero no me arrepiento, Eli es una chica increíble y lo de ayer lo repetiría una y mil veces.
ESTÁS LEYENDO
Casado 《Chris Hemsworth FanFic》
FanficÉl, está casado. Ella, está libre. Los dos se quieren. Los demás no les quieren juntos. Con tantos obstáculos, ¿el amor es suficiente?