Elisabeth POV
Siento como si me hubieran disparado a quemarropa. Como si me hubiesen atravesado el pecho de un balazo, y me estuviera desangrando lentamente. Me falta el aire y no sé si puedo hablar del pellizco que tengo cogido en la garganta.
-¿Qué? -le digo a Scarlett en apenas un susurro
-Lo siento Eli, no quería que te enterases así -me dice Scarlett claramente arrepentida- él lleva 5 años casado y...
-¿Y qué? -le digo con lágrimas en los ojos, no estoy preparada para otro golpe
-Es que no puedo decirte esto Eli... Me siento tan mal -me dice
-¡Si hay algo más, dímelo! -le grito levantándome del sofá
-Él... Tiene una hija de 3 años -dice mirando al suelo avergonzada
No puedo... No... Me tiemblan las piernas y me desplomo en el suelo.
-¡Eli! ¡¿Estás bien?! -dice Scarlett agarrándome por los hombros
No, por supuesto que no estoy bien. Él está casado y tiene una hija, al mismo tiempo que estaba durmiendo conmigo. Me hago una bola en el suelo y empiezo a llorar desesperadamente. Soltando quejidos mientras derramo una lágrima trás otra. No puede ser. No puedo creérmelo. Me agarro los brazos tan fuerte que me clavo las uñas. Quiero morirme. Me ha roto, desde bien adentro.
-Sabía que su matrimonio no iba bien pero jamás pensé que... -dice Scarlett en apenas un susurro
Me ha engañado. Y a su mujer. A las dos. Y yo era la otra.
-Scarlett yo era... -digo entre llantos desesperados sin poder terminar la frase por falta de aire- Yo... Era su amante.
Y rompo en llanto otra vez, esta vez sobre Scarlett. Siento tanta rabia, tanta impotencia, tanto dolor... Me siento usada. Me siento manipulada. Le doy golpes con el puño al suelo hasta que empiezan a sangrarme los nudillos...
-¡Elisabeth para! -me grita Scarlett- ¡Para por favor!
-¡He roto una familia Scarlett! -le chillo
Me quedo sin fuerza y me dejo caer sobre el suelo. Llorando. Hasta quedarme sin aliento. Scarlett me abraza, pero sólo siento como me vacío lentamente. Como me desangro por dentro...
Después de media hora tirada en el suelo. Por fin puedo hablar.
-Scarlett -le digo con la mejor voz que puedo poner
-Dime Eli
-¿Puedes dejarme sola?
-No sé Eli... Me da miedo dejarte sola...
-Te prometo que no pienso hacer ninguna estupidez, sabes que no soy así...
-Vale, me voy. Pero por favor, para cualquier cosa, llámame.
-Lo haré...
Scarlett sale por la puerta y yo me levanto. Veo los pantalones de Chris y tengo que guardarlos en el armario, no puedo tenerlos a la vista ahora. Los cojo y algo se cae al suelo. No puede ser... Es su anillo de casado. Me agacho a recogerlo y rompo en llanto.
Escucho la llave abrir la puerta. Es él. Siento tantas ganas de golpearlo. De darle un poco de el daño que me ha hecho a mí...
-Eli, cariño, ya he vu...
No le dejo terminar. Le tiro su maldito anillo con toda la rabia que llevo dentro. Cuando lo ve, el color se le va de la cara. Le he pillado y lo sabe. El muy cabrón lo sabe.
-Scarlett, tu compañera de rodaje, me ha contado algunas cosas. -le digo con todo el desprecio posible
-Eli, deja que te lo expl...
-¡¿Qué me tienes que explicar Chris?! ¡¿Tienes que explicarme que estás casado y tienes una hija?! ¡¿Tienes que explicarme que he sido la otra?! -le chillo con asco
-Yo... -dice mirando al suelo
-Tú, estás casado -le digo con tanta rabia que me voy a atragantar
-Sí, per...
-Tú, me has engañado -le digo acercándome a él- Tú me has manipulado. ¡Me has usado como te ha dado la gana!
Lágrimas se acumulan en mis ojos mientras le apunto con el dedo.
-Tú, no eres periodista. Tú, has jugado a dos bandas. -le digo con asco- ¡Tú, has engañado a tu familia mientras yo dormía contigo en la misma puta cama!
-Elisabeth... Lo siento tanto... -dice con lágrimas en los ojos
-Já -río irónica- Tú no has sentido una mierda
Se queda callado
-¡¿Qué es lo que querías Chris?! ¡¿Por qué has hecho esto?! ¡Dime que al menos tienes un motivo! ¡Explícamelo!-le exijo a gritos
-Está bien. Pienso explicártelo todo.
-Adelante -le digo ente sollozos
-Elsa, mi mujer, y yo no estamos bien desde hace años. Nosotros no nos queremos, ¿vale?. Nuestra relación se basa en discutir y perdonarnos por India, mi hija.
Cada vez que dice mi mujer o mi hija siento como si me dieran un puñetazo en el pecho.
-El problema es que si le dijera algo a Elsa sobre separarnos, sé que me haría la vida imposible. Entonces pensé que, lo mejor para que nosotros pudiéramos estar juntos sin que Elsa nos hiciera esto más difícil, era mantenerlo oculto...
-Mantenerlo oculto de Elsa, ¿y yo? -le digo
-¿Si te hubiera dicho que estaba casado hubiese tenido la más mínima posibilidad contigo?
-Por supuesto que no -le digo rápidamente
-Pues por eso no te dije nada.
-¡La solución no era mentirnos a las dos Chris! -le grito
-Lo sé, se que he hecho una gilipollez. Pero si te hubiera dicho que estoy casado lo hubieras malinterpretado. Nuestro matrimonio está muerto.
-Por muy muerto que esté. Es un matrimonio. Y esto es una infidelidad. ¡Y yo he sido tu amante sin saberlo! -le reprocho
-Lo sé... Lo he hecho todo mal joder... -se dice a sí mismo
No puedo con esto. Es demasiado para mí.
-Chris, vete...-le digo suavemente
-Entiendo -dice asintiendo suavemente mientras se acerca a la puerta- Sólo... Antes de irme quiero decirte que, a pesar de lo que pienses de mí ahora... Te quiero Elisabeth. Te quiero de verdad.
Y cierra la puerta tras de sí.
Pongo música en el móvil en modo aleatorio para intentar relajarme un poco y no pensar en todo esto. Pero, como si de una tortura se tratara, suena: No hay mentira eterna, de Jpelirrojo.
''A veces cambias para bien y otras para mal
Pero lo cierto es que tú siempre fuiste igual
Fui yo quien no se dio cuenta de cómo eras
Y todas tus mentiras me las tragué enteras
Postureo a todas horas, tu vida es una foto
Una imagen en la cual solo brilla el foco
Y poco a poco el tiempo coloca todo
Y si no eres real realmente estarás solo
Una obra de teatro donde nunca hubo telón
Que cambia de escenario por la repetición
Porque el público no es tonto y no hay mentira eterna
Tus colores son las sombras del mito de la caverna
Y me da pena, que te escondas entre el humo
Siempre maquinando aun cuando el mundo ya era tuyo
Y tú y yo, me temo ya no encajamos
Aposté por ti pero me quemé las manos
Palabras vacías todo lo que ofrecías
Y es que al final solo vendes fantasías
Que no son, lo que le falta a tu canción
Son palabras que salgan del corazón''Demasiado por hoy. Demasiado para mí. Demasiado en lo que pensar. Demasiadas decisiones importantes que tomar... Me duermo sobre mi manga empapada de mis lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Casado 《Chris Hemsworth FanFic》
FanficÉl, está casado. Ella, está libre. Los dos se quieren. Los demás no les quieren juntos. Con tantos obstáculos, ¿el amor es suficiente?