CAPÍTULO 1

88 12 7
                                    

- ¡VALERIA!
- Ya voy.
- ¡VALERIAAAAA!
- Que ya voooy.
- ¡VALERIA DESPIERTA YA!
- ¡Te estoy diciendo que ya voy!
- A MI NO ME VAYAS A CHILLAR, ¡EH!

Otra vez con lo mismo. Ya le dije que iba y encima, ¡es ella la que chilla todo el tiempo! ¿está sorda o que?
Me levanto (con menos ganas que levantarme temprano en verano) y voy directa a la puerta dónde normalmente pongo toda mi ropa para el día siguiente. Bueno, en el perchero de la puerta, tampoco tengo retraso ni nada. Llevaba como 2 minutos intentando coger la ropa, cuando me doy cuenta de que no había nada de NADA. Joder, otra vez se me había olvidado escoger la ropa el día anterior. Abro el armario y cojo lo primero que veo: unos pantalones vaqueros y una camiseta con estampados. Cuando miro el reloj son las 07:50, otra vez voy tarde, así que lo que es correr no, más bien un sprint subiendo y bajando hasta que en 10 minutos consigo estar lista.

Oigo que llaman a la puerta así que voy justo a tiempo. Ahí está Pedro, el vecino con el que siempre voy al instituto y el que siempre va echando me la bronca todo el camino por llegar tarde.
- ¿Valeria? ¿temprano? Esto debe ser un milagro.- Me río, o eso creo.

Odio tener que andar todas las mañanas para ir a el instituto, o mejor dicho a la cárcel, porque eso es lo que es. Una cárcel donde reúnen a los más idiotas del mundo que, al parecer, tienen un único destino: reírse lo mayor posible de todo el mundo. Dentro de ese grupo de idiotas están Óscar Lopez, el típico que se hace el malo con sus amigos pero luego a solas es simpático; Raúl García, el que siempre esta ahí, para humillar te por cada cosa que hagas, pedazo de amigo tenemos aquí EH; Manuel Muñoz, él al menos, cuando se ríen de ti y se van, te pregunta el clásico "¿estás bien?"; y por último y el más odiado por mi parte Mario Suárez, el chico que para todas está increíblemente "bueno" y el más putón de TODA LA HISTORIA DE LOS INHUMANOS.

Detrás de ellos vienen las chicas mas guapas, únicas, divinas y estupendas. Justo se llaman así, las "GUDE". Sí, ya se que es horrible. Sus nombres son Laura Oliver, Jessica Perona, Lucía Martínez y por dios, la mejor del mundo mundial *nótese el sarcasmo* Martina Flores. Ellas son divinas, sobre todo cuando humillan a esas personas que jamás les hizo nada, eso es TAN TAN TAN genial.

Pues nada, aquí está, 3°D. Con todos esos idiotas y yo, como siempre, la típica marginada de las películas que acaba saliendo con el mejor de todos, solo que sin lo último. Al menos están Dana y Ele, les debo tanto...

Estas 5 horas se han pasado ETERNAS, pero demasiado diría yo. A veces me entran ganas de abrazar a todos esos que me insultan, abrazarlos MUY fuerte hasta que vea que el intestino les sale por la nariz. Bueno, eso parece un poco psicópata... en fin. Ahora religión, bueno, al menos no hacemos gran cosa. La profesora es de las mejores que hay en toda Sevilla podría decir. Está hablando de como nos fue el verano, odio que me pregunten eso, porque como siempre, los paso encerrada en mi casa y pudriendo me de calor. Espera, ¿el cuaderno se está moviendo o soy yo? Y, ¿la pared? ¿Dana? ¿Qué está pasando? No, no, sueño vete. Todo se esta volviendo de color negro. ¿Qué es esto?

----------------------------------
Espero que os guste este capítulo, podéis opinar lo que queráis en los comentarios. :)<3

Haber, tengo mas de 50 visitas en un día y para mi es ¿HOLA? ¿ENSERIO? Gracias a las que comentáis! Me hacéis feliz de verdad Cada día subiré un capitulo a no ser que pase algo. Espero que disfrutéis este capítulo, besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heridas de la sociedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora