Capítulo 11: En busca de comida.

7 1 0
                                    

Narra Takamura:
Volví a la cafetería, algo preocupado por Uta y enfadado por no habrr obtenido mi máscara.
Vi el cartel de cerrado, asi que golpie tres veces, en una tonada que solo Hinami y yo sabiamos. Al cabo de unos minutos, la puerta y abierta y veo a Yoshimura. Me vio y...
¿Donde has estado joven?- me dijo algo molesto-
Yo.. estaba limpiando el local de Uta. Nada más. -comenté-
¿Cuantos había? ¿Los liquidaste o los heriste? -pregunto-
Los.. mate -dije avergonzado, bajando la cabeza- Eran dos.
¿Y sus cuerpos? -pregunto el jefe mientras cerraba la puerta lentamente y se ponía un bolso en la espalda-
Seguramente se lo habrán devorado los ghoul de ese distrito. ¿No cree? -lo vi a los ojos-

Sigueme- dijo el jefe mientras caminaba en plena mañana, estaban casi desiertas las calles- joven, si quieres estar en Anteiku deberás ayudar con las recolección de comida.

¿¡QUIERE QUE MATE A ALGUIEN!? -pregunté asombrado, aunque me lo pidiera me negaría-

No, claro que no. -llegamos a una carretera, junto a un precipicio-

Solo lo observe y el se tiró de la carretera, cayendo de pie en la entrada del bosque.

Baja, pero con cuidado. -grito-

No quería hacerlo, pero tenía que hacerlo sin opción alguna.
Me subi a la guarda y mire hacia abajo. Me daba impresión saltar, pero vuelvo a repetirlo, no me quedaba opción.
Me tire cerrando los ojos y caí dándome la espalda contra un arbol.
El jefe ni siquiera me ayudo. Y empezó a buscar por todos lados algo. No sabia que era lo que el buscaba hasta que me llamó. Fui y vi a un cuerpo inerte.
¿Y eso? -pregunté-
Es un humano que murió en un accidente. Esta es la mejor forma de conseguir alimento sin necesidad de matar a alguien. Hazme el favor de empacarlo, buscare otro o sino nos iremos cuanto antes. -dijo mientras me dejaba solo e inspeccionaba por otros lugares.

Tome al cuerpo sin vida, y prepare una bolsa. Y corte sus extremidades. Ate la bolsa y la cargue en mi espalda.

Parece que es el único. Estamos a fin de mes y debemos recargar energía con carne. Rápido, vayamos a el café y preparemos el banquete.
Narro yo:
Una vez, llegados al café de la recolección de alimentos, los cuales fueron lavados, cortados en pedazos, algunos ya servido para ser consumidos y otros guardados. Llevaron pedazos de esa chica, al parecer de 18 años, aproximadamente a la mesa.

Vengan por carne -dijo el jefe-

Al cabo de unos minutos se encontraban todos degustando juntos.

Hola mis amores! ¿Cómo han estados? Espero que bien.♡
Quiero agradecer a los que leen esta novela y a los que le dan una estrella. Me hacen sentir querido. ♡
Subiré otro mañana? Bay♡

Me enamoré de una humana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora