Capitulo 1: Mi llegada a Anteiku.

385 8 0
                                    

Todo estaba tranquilo en el café, Touka recogía las sobras de las mesa y Nishi preparaba café. De repente: se abre la puerta y suena la campanita, todos dirigen su mirada a la entrada, y ven a Kaneki acompañado por Takamura. Touka lo mira raro y sigue con su trabajo.

-Hola. Dice fríamente y sin mostrar ninguna reacción

Nishi le ofrece un café y este acepta, pero dudosamente. Pero en ese momento aparece el Jefe de Anteiku y llama a Takamura a su oficina.

Él mira a Kaneki, y sigue a el Jefe a su oficina para hablar y preguntarle cosas de su vida.

Llegan a la oficina, el jefe abre la puerta y lo mira fijamente.

-¿Quién eres?. Le pregunta el Jefe, mientras prepara café para ambos.

Soy Takamura-Kuan, vengo del distrito 11, el más peligroso, fui integrante del Árbol Aogiri durante 23 años, pero deje esa vida, y hui de ese distrito para poder venir a este distrito. Kanike me invito a este café y ahora me encuentro hablando con usted.

-Mmm, ¿con que integrante del Árbol Aogiri? Dice algo enfurecido.

Takamura hace silencio, y baja la mirada.

-Le contesta sollozosamente: lo fui por 23 años y luego lo dejé, odiaba matar y castigar humanos...

El jefe apoya su mano en su hombro. Acá en Anteiku podrás sobrevivir sin matar a ningún humano. Sólo tendrás que servir para Anteiku.

Tendrás que ayudar en el café y en la recolección de cadáveres de personas accidentadas. Podrás hospedarte acá, mañana me dirás si aceptas o no.

Takamura se va de la oficina y busca a se dirige a su habitación.

Dentro de su cuarto, escucha que alguien toca la puerta. Sin ganas de abrir, pregunta:

-¿Quién?. Dice Takamura seriamente

-Touka.- Dice ella- pensé que deberías de tener algo de hambre y te trague algo para que puedas satisfacerla.
Bueno, soy nuevo en esto y espero que le guste *-*
Subiré nuevos capítulos todos los viernes, o sábados o domingos, depende de mi estado de ánimo. Bueno, gracias por leer "Me enamoré de una humana".

Me enamoré de una humana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora