Capítulo 10: Ataque.

8 1 0
                                    

Oni-chan, ven rápido -dijo mientras escarbaba en hasta dar con Uta-
Estaba lastimada, gravemente. Su movilidad se limitaba por las heridas. Takamura la levantó y la recargo en su hombro.
¿Qué te sucedió? -pregunto Hinami asustada-

Las..palomas.. -tosió sangre y se agarro el vientre- están...aqui..es..es una.. tram... -antes de terminar sus palabras se desvaneció-

Hinami llévala a el café rápido -susurro a su oído y la dejo a su cuidado-

¿Y tu?-dijo con lágrimas en los ojos-

Vete.. trae a Yomo -volvió a susurrar-

Mientras se iban, una paloma ataca a Takamura por la espalda, al recibirlo cae al suelo. Una segunda paloma lo ataca, con un quinque de cuatro tentáculos que lo toman por el dorso y lo elevan a gran velocidad. Este atraviesa el techo/piso bruscamente y ve por la ventana.

Necesito una...máscara -dijo-

Agarro una máscara que ni siquiera sabía si le quedará. Era una máscara simple. Un antifaz cubría sus ojos y un trapo cubría su boca. Todo unido con un hilo resistente negro. Que le daba buen toque.
Cuando la paloma lo volvia hacia abajo ya tenia la máscara puesta.
Lo revolea por todo el local, destrozando los maniquíes.
No quería usar su kagune, por alguna extraña razón.

¿Como saben que soy ghoul? -pregunto el joven-

Aqui solo vienen ustedes, malditos parásitos -dijo de mala manera el investigador-
Me tire para atrás, vi a los ojos del investigador y convertí los mios en rojo.
Saco su kagune, unas especies de patas de arañas con pinches en toda ella.
La paloma atacó nuevamente, pero el ghoul fue muy rápido, lo esquivo y lo atravesó 8 veces, impactaron en su corazón, vientre, torso y una por desgracia en su cara. Cayó muerto en el acto antes de tocar el suelo.
El otro temblando lo miro y se puso en guardia.
Lo ataca por la espalda, mientras Takamura degustaba un poco de carne fresca. Pero el ghoul fue más rápido. Lo tomo con dos patas y acercó una lentamente a su ojo derecho. Se detuvo y contemplo su miedo e ira. Bajo la vista y le atravesó el ojo.
Malditas palomas, eso es por Uta. -dijo-

Mientras el cuerpo sin vida de esa paloma caía al suelo.
Capítulo corto.
Mañana prometo uno más largo.
Seguime en insta AdrianDiazdeLuque.
Bais♡

Me enamoré de una humana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora