Capítulo 3: Visita inesperada.

91 3 0
                                    

Takamura deja de limpiar y se dirige a su habitación, ¿la como o la guardo? -pensaba que hacer con el pedazo de carne que le había dado Touka- para un ghoul la hambruna es in infierno, así que pensó que debería de comerla. Él toma la carne y tentado por el olor de ese brazo: comienza a devorarlo. Su cara y ropa manchas con minúsculas salpicaduras de sangre, más, más ¡MÁS! -decía en su mente- pero ya estaba satizfecho. De reprende escucha a el jefe hablar, se limpió y salió de su habitación.

Jefe, ¿leyó mi nota? -pregunta Takamura-

Si, pero estoy ocupado, luego hablaremos joven ghoul.-contesto el jefe-

Katamura se mancha desilusionado, el quería contarle a el jefe de su enamoramiento de una humana. Pero el estaba "ocupado", aunque creo que es mentira. Pero no podía exigirle que habláramos, capaz se enojada o capaz no.

Vio pasar a Hinami rápidamente y se preocupo.

Hinami, ¿te sucede algo? -pregunto Katamura mientras corría detrás de ella-

Hinami no se molestó en contestar y se enserio dentro de su habitación, parecía estar enojada o triste, pero eso no lo sabía el joven.

Detrás de él pareció Kanike, con un libro, una anotadora y una lapicera.

Hinami, abreme, debes de seguir estudiando. -dice Kanike-

¡No, hoy no quiero estudiar! Vete -grita desde el interior de la habitación-
Narra Kanike:

¿Qué le pasa? -pregunta Takamura-

Nada, sólo que recordó a sus padres y la batalla que tuvieron Touka y Mado. Él tenía los kanuge de sus padres. -responde con los ojos en lágrimas-

Ah, pobre niña -suspire con cara de tristeza-

Bajo las escaleras y me pongo a limpiar las mesas del café y de repente: entra Ishura, la hermosa chica que conocí por el vecindario de Anteiku.

Le preparé un café con unas medialunas, claro, iva de parte mía. Cuando me decido a llevárselo: mis manos transpiraban, pero se lo lleve, ella lo aceptó y sonrió. Empeze a limpiar las mesas de sus alrededor, solamente para verla.

Mi corazón latía rápido, la observaba de reojo, tan delicada para tomar el café y era muy elegante. Sentía las ganas de estarme y ponerme a charla.

Disculpe, ¿usted preparó este café? -pregunto ella-

Trague saliva, ¿Qué tendrá de malo el café? -pensé- si, lo hice yo.

Mis felicidades, está muy bueno -sonrió-

-Reí- gracias.

Se escuchaba que alguien venía peleando o discutiendo. Si, tenía razón, eran Nishi y Touka.

¡Maldita Touka! -grita Nishi-

Cállate, ¡estúpido y maldito Nishi! Ojalá te mueras -maldicio ella-

Ishura se marcha rápidamente, mire enfurecido a los malditos de Nishi y Touka. Estos malditos, por su culpa se fue. Por su culpa. ¡POR SU CULPA! -grite en mi mente-

Me fui enojado, tire el trapo con el cual limpiaba las mesas y me marche a mi habitación. Al llegar a mi pieza: azote la puerta, con demasiada fuerza.
Hola ^3^
Cambio de planes, subiré capítulos, no sé si todos los días.
Pero capaz que si.
¿Qué les gustaría que pase?
Hasta luego.

Me enamoré de una humana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora