Me aleje como una estupida...

429 16 0
                                    

A los dias de irme a la casa de mi mamá quedo con Ezequiel de vernos en el primer recreo en la escuela.
Yo no me hablaba con ninguna chica en mi salon, no se si sera por mi forma de decir todo lo que pienso o porque...

Al tocar la campana del primer recreo voy al salon de al lado donde los estaban todas las chicas con las que me hablaba, estaba nerviosa y me daba como miedo ir a verlo asique con una amiga voy a dar una vuelta por los pasillos viendo para todos lados haber si lo encuentro.
Lo mas loco es que en todos estos meses de escuela ninguno de los dos recordabamos habernos visto en la escuela. El comenzó a hablarme por casualidad, no porque me conociera.

Y así fue. . . Dando vueltas lo vi! Era tan lindo, tan perfectamente apuesto que me sorprendía. Nos saludamos con un beso en la mejilla y yo me fui prácticamente corriendo colodada a mas no poder, lo peor es que soy muy palida y cuando me ruborizo se me nota un montón.

Ese mismo dia a la tarde recibi un mensaje de Francisco,
~《~》~《~《~》~《~》《~《~》~《》~《~》《~》》~~》~》《~》|
Graciaas enserio por leer mi segundo capitulo! Sinceramente mente estoy muy feliz y espero que te guste leerlo tanto como a mi me gusto escribirlo.

Me enamore de mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora