Al fin!

239 11 0
                                    

Al levantar mi vista y verlo me sonroje e intente bajar mo cabeza rapidamente. Pero algo me lo impidió, su mano me lo impidió.

Su mano estaba suavemente sobre mi rostro acariciando mi mejilla mientras yo sentía que me iba a desmayar. Lo mire a los ojos y él miraba los mios.

Estaba segura de que le gustaba tanto como el me gustaba a mi.
Asi que decidí que si esta vez intentaba besarme lo dejaria.

Comenzó a acercarse mas y mas, pero sus labios no se dirigían a los mios, sino que se dirigían hacia mi oido.
Allí me susurro "Si tu no quieres no te besare en los labios"

En ese momento senti dos cosas total mente opuestas.
*Era todo un príncipe y me esperaria todo el tiempo que sea necesario
*Había arruinado mi oportunidad.

Pero no!! El comenzo a deslizar sus labios por mi cuello y comenzó a besarlo sin que yo lo detuviera. Sus besos era como caricias de petalos! Eran suaves, dulces y te transportaban al lugar mas hermoso del mundo.

Comenzo a subir por mi mejilla sin dejar de besarme hasta que llego a mis labios y los rozo con un suave beso. Luego de ese "pico" que apenas fue un rose comenzó a alejarse (apenas unos milímetros) pero me acerqué a el y lo bese!

~《~《~《~《~》~《~《~《~》~《~《~《~《~》~《~《~《~》
Al fiin se besaron!

Espero que les guste y el beso no termina aqui!

Gracias por leer mi libro♥

Me enamore de mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora