Al dia siguiente ya no recibi un mensaje de el, ya no recibi nada de el.
Le hable y me contesto a las mil horas con un mensaje super cortante, le pregunte que le pasaba y me respondio que nada.
El Lunes en la escuela en el recreo me llama para hablar y me dice "Ya me decidi".
Ezequiel:
Lo siento, te quiero mucho pero no la voy a dejar a Carriet, ella me presento a toda su familia, su tia me abrazo y lloro. Les prometi cuidarla y quererla, con ella es con quien quiero estar. Te quiero y me encantaria que sigamos siendo amigos. Espero que lo entiendas...Yo:
Esta bien. Fue lo unico que le pude decir sin que se me caigan las lagrimas, sin sentir que me iba a caer, fue lo unico que me salio. Me pidio un abrazo y se lp di, fue el abrazo mas seco y sin sentimiento del mundo. Creo que si abrazaba a mi peor enemiga iba a sentir algo mas lindo.Decidimos quedar como amigos pero pasaban los dias y cada vez hablabamos menos, cada vez que nos cruzabamos ya no nos saludabamos.
Y asi fue como hoy en dia ya no nos hablamos, ya ni nos miramos. No se si seguira de novio o que. Solo se que me hubiera encantado ser la persona que el escogiera, ser esa chica a la cual el amara con toda su alma. Ser su novia.
Lamento mucho todo lo que pasamos y si algun dia me busca aca voy a estar para el. Siempre.
Porque yo si lo queria...~《~《~《~《~《~《~《~《~《~《~》~》~》~》~》~》~》~》~》~
Gracias por leerlo. Llegue a el final de este libro pero recuerden que pronto estare sacando la segunda parte.Quise mostrarles que los finales felices existen para ciertas personas. Aqui en mi cuento el final feliz lo tuvo Carriet y no yo pero asi es la vida y espero que les haya gustado. A mi me encanto compartir esto con ustedes...
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi mejor amigo.
РізнеLo conocí como a cualquier otro chico (por las redes sociales) sin saber que ibamos a la misma escuela. Lo peor es que me enamore de el en el peor momento. Se enamoro, yo no. Me enamore, tiene novia. La dejara por mi? Sera amor o obsesión?