El principio de nuestro principio

519 13 0
                                    

Nos conocimos a principios del año escolar. Yo, Alex me habia cambiado de escuela y conocia a bastantes personas pero habia dejado a mis amigas y a mi novio en la otra escuela.

Al yo cambiarme de escuela e ir en otro horario decidí terminar con mi novio osea mi ex.

A las dos semanas de ya no estar con el me comenzó a hablar Francisco un chico de 16 años que iba a la misma escuela que yo. Tengo que admitir que me habia enganchado bastante con el, me habia demostrado que existían los chicos perfectos o yo creia que el era perfecto.
Lo peor fue que me hizo el cuentito de ser el chico perfecto para después volver con su ex (me re boludeo).

A los dos meses de que Francisco volviera con la novia me hablo por Facebook Ezequiel. En ese tiempo el tenia 16 y yo 14. Era mas o menos de mi estatura (soy petisa), tenia ojos verdes (como yo) aunque los suyos me superaban, tenía el cabello con rulos (yo lacio) un poco largo pero le quedaba hermoso!
Comenzamos a hablar normal mente aunque todo el dia hablábamos, sin saber que ibamos a la misma escuela. Una noche en la casa de mi papá (donde yo vivia) hubo un conflicto entre mi papá y su novia y me fui a vivir con mi mamá. Lo mas importante fue que el se quedo despierto conmigo preguntado a cada rato como estaba yo♡ se comportó como todo un caballero.
~》~》~》~》~》~》~》~》~》~》~《~《~》~》~》~》~《~《~《~《
Gracias por tomarte tu tiempo y leer mi primer capítulo. Espero que te este gustando.

Me enamore de mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora