Noo maldito Owen....
Grandísimo menudo jodido idiota....Emili Standfor Collins- me grito mi papá
Tenia miedo no sabia que decir el muy perro de Owen se estaba encargando de hacerme la vida imposible, y empezó por inventar cosas entre Stiven y yo, y ahorra bien con que en la fiesta de Allis me encontró semi desnuda en los brazos de un chico, maldito como lo odio inventar semejantes cosas de mi ah no esto era mucho y ahora que se le iba a ocurrir inventar "que me acosté con él y estoy embarazada " no todo menos eso pero viniendo departe de Owen Black todo es posible y si se le ocurría algo como eso estoy súper iper mega segura que mi papá me daría un gran castigo....y me mandaría fuera del país, soy sus ojos la única hija y quiere educar me bien.
-¡papá no no es lo que tu crees!- empecé a defenderme- yo nunca...
Callate!- me grito- solo dime ¿si o no que estabas semi desnuda en la fiesta de Allis y con un chico en un cuarto?- estaba enfurecido
No!-le grite- todo es mentira....ese estúpido de Owen
Como sea....vete a tu cuarto verdad o no estas castigada....-de dijo en tono frío y enojado.
Solo asentí algo dolida por que mi papá había creído todas las mentiras que Owen le había contado y creando una gran desconfianza entre yo y mi papá, bien pero que mas le podía hacer esta era la guerra y recién comenzaba Owen Black no se las llevaría limpia o no me las va a pagar y muy caro con Emili Standfor no se juega y menos de esa forma pero como la venganza es dulce y se sirve en un plato frío bien frío, le dolerá todo lo que me hizo jodido idiota.
(OWEN)
Esto recién comienza Emili..recién comienza -me dije a mi mismo
Conducía a mi casa, pero antes tenía que recoger a Allen, no lo podía creer al ver él rostro de Emili cuando su papa le pregunto por lo que le comente fue impresionante pero solo me retire antes para que Emili no me matara con solo la mirada, pero mi plan recién comenzaba y Emili standfor seria un buen juguete por un tiempo.
Sube rápido que no tenemos mucho tiempo- le grite a Allen
Ok papá como mandes- su tono divertido me hizo reír
Solo apurate-le respondí
Él ambiente se vio algo silencioso y tenso, pero como era de esperarse conociendo a mi hermano me llenaría de preguntas o me aria enojar...
¿que sucedió? ¿su papá lo creyó?- me pregunto serio y con una ceja alzada
Si sabes la respuestas para que preguntas-le dije dándole una sonrisa de lado
Bien y...¿que le harás ahora?-
-no lo se tal ves...la soga molestando...no se -le respondí dándole poca importancia- eso ya lo veremos..
Él solo asintió y se río un poco, estacione él auto me baje rápido al igual que Allen, abrí la puerta y entramos deje las llaves colgadas en la entrada y entramos a la sala no vimos a nadie hací que Allen se me adelanto y se fue directo al comedor y allí encontré a todos sentados en la mesa.
Buenas tardes familia ¿que hay de comer?-pregunte
Espagueti con carne-me respondió mi madrastra
ESTÁS LEYENDO
El amor en mi contra
Teen FictionEsta es la historia de Emili Stanford una chica callada de pocos amigos que odia al amor luego de que al único chico que ella amo locamente le rompiera el corazón pero todo dará un giro inesperado luego de saber de la existencia de Owen Black un chi...