No lo pudedo creer que Allis se halla enamorado de David fue algo que me sorprendio, no mi mejor amiga con un idiota imposible pero ocurrió y ahora están juntos.
Como odio el amor!!- grite a loj vientos mientras Allis y Susan me miran atónitas
-¿que?- respondo enojada
- como odias el amor si es lo mas lindo que existe, todo por culpa de Ja....- Susan me dise pero no alcanzo a terminar su frase ya que Allis tapó su boca con su mano
-maldita! Como se te ocurre hablar de -comenze a tartamudear- jj..jj..- me arme de valor y lo nombre con los ojos lagrimosos - James..
Susan y Allis me miran con ojos llorosos y las tres nos abrazamos ya que por culpa de James yo estuve con depresión unos cuatro meses y con psicológo, bueno por su culpa perdí a mis mejores amigos y amigas me volví solitaria, callada fue lo peor que me pudo haber ocurrido luego de esa etapa Allis y Susan eran mejores amigas y ellas sin conocerme me ayudaron para olvidar lo ocurrido.
James Carter era su nombre el me rompió mi corazón y yo creía que era amor estuvimos en una relación 1 año y 5 meses hasta que me entere el porque de que estaba conmigo
***********recuerdo***********
Como pudiste imbécil..-lloraba con rabia y le gritaba todo que sentia y en eso el me toma del brazo y me mira serio
- si es verdad no te amo todo fue una apuesta, eres tan ingenua Emili que te crees todo de una creyendo que es amor- me mira y comiensa a reír- jajaja tonta - cambia su risas por una seriedad penetrante- sabes si quería tu virginidad los chicos me habían dado como mínimo un par de meses pero como tu te creiste todo..
Sabes -lo interrumpir- me esperaba esto de todos los otros putos idiotas pero de ti no, no nesesito tus excusas maldito perro..- le grite pero sentí que jalaban de mi cabello
- maldito perro? Jaja - me hablo sarcástico- yo mira Emili te ro.pi el corazón lo hice y me alegro de que en estos momentos sufras por esto- me dijo con una mirada seria y luego soltó mi cabello y se marcho.
ESTÁS LEYENDO
El amor en mi contra
Teen FictionEsta es la historia de Emili Stanford una chica callada de pocos amigos que odia al amor luego de que al único chico que ella amo locamente le rompiera el corazón pero todo dará un giro inesperado luego de saber de la existencia de Owen Black un chi...