Narra ____
Biiiiippppp biiiippppp
Joder, el despertador. Maldigo al tio que lo inventó. Intenté levantarme pero no tenía fuerzas, aún me rondaba por la cabeza todo lo que ocurrió ayer. Me senté en el borde de la cama. ¡Qué asco de noche!Pero sobre todo, ¡qué asco de tia! Pero no, no podía seguir así, llorando por las palabras de una tia engreída como ella. Decidí que iba a seguir adelante, que no me iba a hundir. Me había llevado muchos golpes de ese tipo y siempre me había recuperado. Eso no iba a hacer que me deprimiera. De repente, oí un ruido. Estaban abriendo la puerta.
-¡Dios, un ladrón! -me levanté exaltada. ¿Por que pensaba siempre que era un ladrón? Bueno, supongo que era porque, en España, vivía en un barrio chungo donde te robaban día sí y día también.
Cogí un paraguas que había en la cocina, me escondí detrás de la puerta y...
-¡Quieto ahí! -grité con todas mis fuerzas
-¡Aaaahhhh! ¡¿Estás loca?!¡¿Qué haces con eso?! -gritó Lottie.
-¿Lottie? -me extrañó. Pensaba que estaba durmiendo...- ¿Qué haces...?¡¿ACABAS DE LLEGAR?!
-Pues...
-Lottie
-Sí, acabo de llegar. Pero es que no me dí cuenta de la hora y yo...
-Mira, Lottie, a mí me da igual a qué hora llegues, lo único importante es que vayas a clase. Ese era el trato que hicimos, ¿recuerdas? Yo no me portaría como tu madre mientras tú cumpliese con tus obligaciones en la universidad.
-Sí, me acuerdo, pero es que estoy muy cansada
-Si estuvieses cansada, hubieras venido a casa temprano y no ahora
-Te pareces a mi madre -la miré extrañada
"Dios, es verdad" -incluso me parecía a la mía
-Pero Lottie, se supone que yo soy la mayor, que tengo que ser la responsable, que debo cuidarte. Es lo que le prometi a tu madre, que te cuidaria
-_____, sé cuidarme sola. Oye, si te prometo que no lo volveré a hacer, ¿me dejarás que me vaya a dormir?
-Mientras te levantes para ir a la universidad
-Vaaalee -me dijo mientras iba a su habitación- Oye, ¿estás bien? Me refiero a lo de anoche -me preguntó preocupada. Al parecer había pasado por la mía.
-Si, claro, ¿por qué no iba a estar bien?
-Porque en tu habitación hay, por lo menos, 4 paquetes de pañuelos usados -me pilló.
"En realidad son 5"
-Y además, todavía tienes todo el maquillaje corrido -fui a mirarme a un espejo. Tenía razón.
-Parezco un mapache... Voy a ducharme -dije mientras me iba para evitar la conversación.
-Oye, no hagas caso a esa tia, es una gilipollas
-Menos mal, no soy la única que lo piensa
-¿Por qué no te tomas el dia libre? Te vendrá bien
-No puedo, tengo que abrir el restaurante. Bueno, me voy a la ducha.
La ducha. El único lugar en el que me relajaba de verdad. Alli podía olvidar los problemas, podía poner la mente en blanco y disfrutar del agua cayendo sobre mi cabeza. Tardaba 5 minutos en lavarme el cuerpo y el pelo y los otros 20 minutos me dedicaba a quedarme quieta bajo el agua. Nada más.
ESTÁS LEYENDO
Y el destino llegó (Harry Styles y tú) (CORRIGIENDO ERRORES)
ФанфикAño 2017: ____ vive en Londres junto con Lottie Tomlinson. Las dos comparten piso desde hace algún tiempo y el hecho de que ____ sea directioner no impide que Lottie y ella sean como uña y carne, ya que Lottie es la hermana de Louis Tomlinson. Pero...