Capitulo 18: Coacción

7.6K 231 15
                                    

Narra _____

-Buenos dias, dormilona-era Harry

-Hola-dije medio dormida

-¿Estás mejor?

-Si. La bolsa de agua me ha ido genial. Muchas gracias

Me levanté y fuimos a la cocina. Alli estaba ya el desayuno. Al parecer, Harry lo habia preparado

-Antes de quedar como un imbecil te diré que he ido al Starbucks a por tu café

-Me hubiera conformado con un café normal o con cacao.

-Para ti, lo mejor. Y también te traje esto. Me ayudó una chica porque no tenia ni idea del tema-me dió la bolsa

-¿Me has comprado... compresas?

-Seguro que las necesitabas-y tenia razón

-Si, pero...

-Pero, ¿qué?

-Me da un poco de vergüenza este tema

-¿Por qué? Es lo más normal del mundo

-Ya, pero se supone que tú eres el hombre de mi vida y que lo que estamos viviendo es como un cuento y, si vas a la farmacia a comprarme compresas, se rompe la magia.

-No lo entiendo

-¿Tú te imaginas al principe de Blancanieves yendo a la farmacia a por compresas? Pues no. Te agradezco el detalle, en serio, pero... es un poco... incómodo.

-Está bien. No vuelvo a ir a por compresas, ¿no?

-Ya me encargo yo de eso-y le di un beso

En ese momento, sonó su móvil

-Vale, ya voy. Hasta ahora

-¿Quién era?

-Zayn. Para ensayar. Tengo que irme.

-Está bien. Si tienes tiempo podemos ir a comer juntos

-Me parece bien

-Pero vas a tener que llevarme a casa para cambiarme.

Me quité el pijama de Harry y me pusé mi ropa. Después de recoger un poco la cocina, nos fuimos.

Cuando llegué le dí un beso y me bajé del coche. Abri la puerta de casa y me di un baño. Lo necesitaba después de todo aquello, la cena, sus padres... Todo fue genial. Sus padres son estupendos y muy amables. Aunque me faltaba conocer a su padre Des. Cuando sali, me puse cómoda. Quedaba mucho para quedar con Harry asi que me puse unos pantalones de chándal y una sudadera con el logo de los Simpsons en la espalda. Me tumbé en el sofá y puse la televisión. Fui cambiando de cadena hasta que vi algo que, hace un tiempo, me hubiera molestado. Fotos y videos de Harry y yo besándonos, abrazándonos y cogidos de la mano.

-Al parecer, nuestro Casanova, Harry Styles, el miembro más joven de One Direction, ha encontrado el amor en una joven camarera tres años mayor que él. Tan fuerte es su amor, que colgaron una foto en Twitter de, lo que parece, una noche de amor. Después de haber pasado por varias relaciones, fracaso tras fracaso, Harry Styles ha encontrado la estabilidad con esta chica. Según testigos, los dos están muy enamorados y felices. Incluso hay rumores que dicen que Harry se habria hecho un tatuaje por ella. Además, Harry ya se la ha presentado a sus padres que fueron vistos saliendo del domicilio del cantante mientras él y su novia se despedian. Pero, ¿cuánto durará este amor? Durante años se ha rumoreado que Harry Styles y Louis Tomlinson eran algo más que amigos, pero el tiempo ha echo que esos rumores se evaporasen como el agua. Louis Tomlinson y su pareja, Eleanor Calder llevan juntos más de 5 años y, al parecer, siguen estando tan enamorados como el primer dia. La gran pregunta que se formula todo el mundo es, ¿esta es la chica con la que Harry Styles sentará la cabeza?

Y el destino llegó (Harry Styles y tú) (CORRIGIENDO ERRORES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora