Mi primer día

548 37 1
                                    

Gente, hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga Andrea (21 de octubre).

Felicidades Andrea y espero que este año pase a ser el mejor de tu vida. Espero que encuentres el amor y lo que eres realmente (^v^) nunca te dejaré aunque te vayas a otro país, otro estado o otro mundo ❤❤❤❤ Sonríe, que tu mereces vivir con la mayor sonrisa.

Tkm @andrea_uzumakii

(La chica de la imagen del capítulo es Kitty Pryde).

Mi habitación era de color yema de huevo. Tenía baño propio, televisión propia y un balconcito propio al final. Por no olvidar una estantería de libros, una mesa y un gran armario de color blanco. Sencillamente perfecto.

¡Estaba encantada con todo!. Era como si todo lo que me rodeaba estaba hecho a mi gusto.

Fui al balcón para ver un poco el enorme jardín y maravillarme mas de lo que ya estaba.

Nada mas salí, una bola de béisbol en llamas fue hacia mi cara. Mi pelo se puso verde del miedo que pasé...

Puse mi mano sobre mi cara para intentar menguar el dolor antes del golpe, pero justo un segundo antes del impacto, la bola se detuvo en el aire a menos de un cuarto de metro de mi cara. Miré hacia abajo y vi a Jean, Kitty, Kurt y otros 4 chicos mas jugando al béisbol.

Era increíble. Todo el mundo parecía sacado de una película de esas románticas. Eran todos muy guapos.

— Lo sentimos, Sheila. Samuel (canoonball) es un inútil intentando darle suave a la pelota — dijo Jean sonriéndole al chico rubio y acariciándole la melena.

— ¡Oye! — dijo el tal Samuel sonriendo divertido y apartando su pelo rubio de ella.

Samuel era rubio, alto y como bien dije, era muy guapo — como todos.

— ¿Quieres jugar con nosotros, Sheila? — preguntó Kitty con una sonrisa. Me quedé un poco confusa. Una pelota de fuego ha estado a punto de romperme la nariz y nadie me preguntó si estoy bien.

— No es necesario... Tengo que preparar mi habitación... — dije tímidamente.

— Bueno... — dijo Jean —. ¡Recuerda bajar a cenar con nosotros dentro de media hora!.

— V-vale...

***

Silencio incómodo...

Estaba comiendo mi sopa en una mesa increíblemente grande junto a los demás mutantes.

Alumnos y profesores me miraban como me bebía el vaso de agua. Empecé a preguntarme si tenía monos en la cara.

De momento había estado aprendiendo bastantes nombres... Pero me quedaba mucha gente por conocer.

A mi lado izquierdo estaba Kurt, y a mi lado derecho una chica de pelo negro cuyo nombre era Amara Aquilla.

El poder de Amara era la manipulación de energía geotérmica y la capacidad para controlar y generar lava — me ha costado muchísimo aprender su poder dicho de forma científica.

Y el poder de Samuel, el chico que casi me mató hace poco mas de media hora, era poder volar a una velocidad imparable.

— Ejem... — tosí con la intención de que dejasen de mirarme.

El profesor Xabier chasqueó con la intención de que todos le mirasen.

— Ella es Sheila Parket. Tiene 16 años y es de Londres

— Bueno, Sheila... — dijo el profesor, que se encontraba en la punta de la mesa — ¿te gustaría seguir aprendiendo los nombres y habilidades del resto de estudiantes o prefieres preguntarnos algo más?.

— La verdad preferiría que me expliqueis que es eso de "hermandad de mutantes diabólicos". — dije mientras mi pelo pasaba a rojo — Prefiero aprendérme los nombres y habilidades de los estudiantes en otro momento.

Me pareció haber sido muy borde y maleducada en aquel momento, pero tenía muchas preguntas... Los demás mutantes no me llamaban tanto la curiosidad.

Tenía tiempo para conocerles uno a uno, pero habían más o menos treinta mutantes en esa sala. Y eso me hacia replantearme: ¿cuales serán mis amigos?. Aunque tal y como son las cosas, y que toda mi vida estuve sola, no necesito amigos.

— La hermandad de mutantes diabólicos es un grupo de mutantes como nosotros, que quieren destruirnos y hacerle saber a la humanidad que existen... y no de una forma muy amigable... — dijo Jean sin dejar de mirar su plato de sopa.

— ¡Pero no todos son malos! — gritó Kitty levantada, intentando dar un golpe a la mesa. Pero en vez de eso, sus manos atravesaron la mesa y ella se quedó un momento quieta.

Hubo un momento de silencio absoluto y Kitty se volvió a sentar avergonzada...

— ¿Por que dice eso, Kurt? — le susurré a Kurt disimuladamente.

— Porque su novio, Lance, es de ese grupo — me susurró Kurt.

¿¡Como!?. ¿¡Entonces Kurt y Kitty no son pareja!? — pensé.

Continuará...

El pelo de Sheila cambia según sus sentimientos.

Cuando lo tiene negro, es porque está enfadada

Rosa, alegre

Azul, triste

Rojo, enamorada o con vergüenza

Verde, tiene miedo

Y blanco, está seria o normal

Mi chica XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora