I: NORMALIDAD.

232 33 9
                                    

NORMALIDAD.

El no poder parar de observarlo se había convertido en su mayor tarea nocturna. Aquellos cabellos que cubrían gran parte de su frente aún lucían mojados. La fiebre no cesaba, pero la medicina inyectada más el sonido de sus latidos cardiacos lo mantenían a la espera de una pronta mejora.

Un suspiro.

Siwon se acercó un poco más para volver a corroborar la fiebre y los signos vitales, pero inconscientemente fijó su mirada al rostro del menor.

"-¡Vete! ¡Vete!

-Pero... ¿Qué sucede? -la confusión comenzaba unirse a la desesperación por ver a aquel muchacho arrodillado con la mano al pecho y negando bruscamente con la cabeza.

-¡Marcus no! ¡Marcus basta!

El lloriqueo brutal del joven ponía en angustias el sentido común del mayor quien no dudó en arrodillarse junto a él.

-¡No te acerques!

El castaño se alejó tropezando tontamente y cayendo de trasero bruscamente.

-¡Noooo!

Siwon se alarmó totalmente. Corrió hasta él y no dudó en colocar su mano en el hombro del menor para intentar al menos, cesar su llanto.

Entonces la sorpresa llegó.

Unos ojos totalmente oscuros chocaron con la mirada del doctor y no pudo evitar sentir el escalofrío más aterrador de toda su vida. Pero la mayor sorpresa es que era tarde, Siwon no podía alejarse.

Una idea fugaz cruzó en él.

-¡KYUHYUN! -gritó fuertemente trayendo abajo toda oscuridad en sus pupilas y regresando aquel castaño a una débil mirada.

Kyuhyun se hallaba ya inconsciente en medio del sombrío callejón, junto a un Siwon que desconocía de dónde había provenido tremenda fuerza y valentía para gritar el nombre del menor..."

Un suspiro más fue añadido al ambiente de la habitación.

Siwon se giró a la mesita de al lado y cogió el reporte médico del inconsciente paciente.

-Cho KyuHyun. Edad, 23 años. Peso, 61 kilogramos. Estatura, 1.81 centímetros. Tipo de sangre, A. Alergias y/o enfermedades... -se detuvo un momento-... Ninguna...

No pudo evitar sentir confusión ante aquel último dato. Si Kyuhyun se encontraba arrodillado, rogando y gritando con desesperación, eran signos de algún mal nervioso. Siwon no pudo evitar recordar aquella imagen y tragar inconscientemente saliva.

La puerta se abrió interrumpiendo todo pensamiento por surgir.

-Oh, Doctor Choi -la enfermera Kim se sorprendió por un momento pero luego cerró la puerta con precaución-. Pensé que se había retirado. Si no me falla la memoria su turno ya acabó.

Kim Misung se acercó hasta la cama del menor y comenzó hacer la revisión correspondiente tomando nota de todo como parte de un nuevo reporte.

-Despertará ¿cierto? -Siwon no pudo evitar soltar aquella pregunta que lo torturaba desde que subió a la ambulancia junto a él.

Misung se giró y sonrió al ver la cara de preocupación por parte de su superior.

-Usted como doctor y jefe de este centro médico debe saberlo más que yo -señaló.

Siwon no pudo evitar incomodarse. Se estaba comportando poco profesional y eso jamás había sucedido.

La enfermera dio una suave risita.

-Claro que lo hará. Le inyectamos el medicamento adecuado para bajar la fiebre y establecer sus signos vitales.

-Comprendo.

Misung se giró y posó su mirada sobre el muchacho.

-Es una suerte que lo haya encontrado. Con el grado de fiebre que cargaba podría haber convulsionado originando una fuerte taquicardia junto a un... Terrible final.

El tercer suspiro de la noche fue dado por Kim.

-Fue extraño.

Misung se giró para ver directamente a su jefe. Por el tono, había algo más.

-¿A qué se refiere?

Siwon no despegaba la mirada de Kyuhyun al recordar el temido encuentro.

-Se encontraba arrodillado y gritando con desesperación.

-Un ataque de nervios -determinó la enfermera.

-No estoy seguro que se tratara sólo de eso.

-¿Notó otra cosa?

Kim sabía por la mirada examinante del doctor que había descubierto un detalle más.

-Era consciente de lo que sucedía a su alrededor.

-¿Por qué lo dice?

-Me pedía que me alejara... Prácticamente me suplicaba... ¿Según sus conocimientos llamaría a eso un simple ataque de nervios?

Misung cambió su postura y optó por una seria.

-¿Esquizofrenia, tal vez? ¿Qué dice su reporte?

-Exacto.

-¿Eh?

-Nada.

Misung no pudo evitar coger rápidamente el folder mostrado por Siwon. Leyó rápidamente y captó su atención a un sólo punto.

-Nada -confirmó.

-¿No es extraño?

-Tal vez, no.

-¿Cómo?

-Recuerde que el paciente jamás ah sido atendido en este hospital. Quizás su reporte no esté completo.

-Bien, entonces me conseguirá el reporte final.

La tranquilidad de Misung desapareció.

-En qué hospitales ah sido atendido. Cuántos han sido. Cuántos diagnósticos ah obtenido. Todo. Ah, y lo quiero mañana por la mañana en mi escritorio.

-¿No es esto una exageración?

-Marcus -recordó Siwon.

-¿Eh?

-¿La familia del paciente llegó?

-Aún no. Al parecer viven a más de una hora de la ciudad.

-Entonces apenas lleguen quisiera hablar con ellos. Eso es todo.

-Realmente está siendo una exageración.

-No si se trata de obtener la información necesaria para poder determinar si en el paciente existe alguna enfermedad que esta vez si puede resultar con un terrible final.

La expresión profesional sumado a la seriedad del mayor generaron un poco de temor en la enfermera Kim, quien enseguida cogió su reporte, asintió junto a un clásico "Como usted diga, Doctor Choi" más una respetable reverencia, para luego salir rápidamente de la habitación.

Un cuarto y largo suspiro se coló.

Siwon dejó el reporte sobre la mesita de al lado y luego se acercó otra vez al menor. La fiebre había cesado y la calentura poco a poco disminuía, pronto volvería a la normalidad.

Normalidad, lo pensó.

Aquella suplicante mirada...

"-¡Vete!"

Aquel extraño contacto...

"-¡Marcus no!"

Aquel voraz grito...

"-¡¡KYUHYUN!!"

Cerró fuerte los ojos y ese escalofrío otra vez volvió.

-Cho Kyuhyun... -esta vez se le escapó en un lento y lastimado susurro, acción que lo sorprendió.

En definitiva nada estaba siendo normal.

"ÉL, MI MAYOR MALDICIÓN" [WonKyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora