NARANJA 2!

1.5K 122 30
                                    

Narra Toby:

Sigo encerrado en este ASQUEROSO Lugar, solo quiero salir de acá... Tenia que haber llegado ayer a lo de slender, pero no... Justo tuvo que pasar esto!

†FlashBack†

Estaba caminando y medio perdido, asi que me cruce con el asesino de sudadera blanca y pantalones negros... Le pedí que me dijiera donde quedaba la casa de slender y me dijo que me llevaría pero me golpeo la cabeza y me desmaye, cuando me levante, ya estaba con estas TONTAS cadenas.

†Fin del Flashback†

Narra slender:

Que habrá pasado? Toby no llego, le habrá pasado algo? No, el es un asesino. Y si confió en alguien? Y si lo secuestraron? Y si lo mataron?!

Slender: Chicos! Bajen!

Masky: Que paso operador?

Hoodie: Ya llego el nuevo?!

Slender: No...

Hoodie: y cual es el problema?

Masky: Ese es el problema, subnormal! *le pega un sape*

Slender: Exacto, vallan a investigar, traiganlo lo mas rápido posible y mantenganme informado si aparece el.

Masky y Hoodie: Si operador! *salen de la casa corriendo*

Cuando masky y hoodie salieron, no podía dejar de pensar en toby... Y si el lo secuestro? Le habrá echo algo? Como a Sally?

Sally: que piensas papi?

Slender: Nada sally, dime que quieres?

Sally: quiero jugo papá

Slender: -le serví jugo y se fue-

Porque... Solo es una niña... Porque lo hizo?! Teníamos confianza en el... Pero el le falto el respeto a sally, no vale nada el... Espero que Sally no lo recuerde mas...

Pasaron horas y los chicos no venian, eso me preocupaba...

Bloody: Donde está masky?

Slender: Se fue con Hoodie a hacer algo...

Bloody: Es por el Proxie nuevo... No?

Slender: Si...

Bloody: Dices que fue el? Jeff...

Slender: Estoy demasiado seguro que si, con lo que le hizo a sally, ya basta con que haya sido el... Por eso mande a investigar a masky y Hoodie.

Bloody: Tienes Razón, avisame cuando venga masky, necesito su ayuda.

Slender: Si, desde luego Bloody.

Narra Bloody:

Otra vez Jeff!? No le basto con lo que le hizo a sally?! Espero que se pudra en el infierno! No... Merece mas que eso! Fui a mi cuarto y ahí me esperaban ellas, Jane sentada en el borde de la cama y Nina en la silla.

Nina: y? Que te dijo?! -se la notaba demasiada preocupada-

Bloody: Nada agradable...

Jane: Vamos hombre!

Bloody: por ahí, fue jeff.

Jane: Me lo imaginaba!

Nina: No, Pobre chico...

Bloody: Dijo que mando a Masky y Hoodie a investigar.

Nina: Hay no, No lo puedo creer, Zalgo mio.

Jane: *patea el ropero de bloody* QUE ES LO QUE QUIERE?!

Bloody: no lo se, y agradecería que no patearas mi ropero.

Jane: puedo patear tus pinturas y dibujos, si quieres.

Bloody: Patea mi Ropero con gusto.

De repente escuchamos unos pasos correr afuera del cuarto, abrí la puerta rápido y era...

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Atte: YEF TE KILA Bv (†Sweet_Revenge_†)

YO NO SOY GAY! (Toby x Masky) :3 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora